¿Vestido azul? Descubrí el maquillaje para acompañarlo

El azul es ese aliado incondicional y versátil que siempre hay que tener a mano en nuestro guardarropas. Puede ser el más elegante y formal, o electrizante y divertido para cualquier ocasión. Además, nos permite jugar con el make up de una manera genial. ¿No se te ocurre cómo? En este artículo te proponemos el mejor maquillaje para vestido azul.

Una de las tendencias del momento es apostar todo a la mirada. Colores shocking, delineados súper XL y pestañas larguísimas son los elegidos de los maquilladores expertos. Es por eso que armamos un paso a paso para que brilles con un make up atrevido pero chic que se va a robar todas las miradas. ¿Te animás a probarlo?

#1

Antes que nada: asegurate de limpiar bien tu rostro e hidratarlo. Una vez que estés lista, empezá este maquillaje preparando tu piel y cubriendo las imperfecciones con un primer como el SuperStay 24Hs que te dará el acabado perfecto y controlará el brillo hasta por 24 horas.

#2

Seguí con una base de alta cobertura y terminación mate. Te proponemos la SuperStay 24H Full Coverage que es ideal para todo tipo de piel y te asegurará un cutis perfecto y liso durante todo el día. Después aplicá un corrector para cubrir las ojeras e imperfecciones. Nuestro preferido es el Dream Lumi Touch que, además de su alto poder cubritivo, ilumina y da un aspecto fresco y radiante.

#3

¡Ahora todo se trata de tu mirada! Para esta rutina súper especial pensamos en la gama de los plateados. Para jugar con estos tonos, tu aliada será la sombra compacta Expert Wear de larga duración. Gracias a su fórmula satinada, tus ojos van a impactar. Aplicala sobre tus párpados con los dedos o con un pincel y también sobre el pliegue para sumarle profundidad a tu mirada. Para un look más extremo, podés sumar un dramático cat eye con el delineador Curvituve que es genial para lograr esta técnica. Tu toque final será lucir unas pestañas larguísimas. Colocá la súper máscara The Colossal Big Shot, deslizando el cepillo en forma de zig zag desde la raíz a las puntas.

#4

Y, para terminar, un poco de color en tu boca. La clave del éxito de todo maquillaje está en armonizar, así que pensamos en un tono nude que acompañe el protagonismo de tus ojos. Nuestra sugerencia es que vayas por unos labios glossy y seductores utilizando el labial Color Sensational Vivid Hot Lacquer de efecto laca. ¿Cómo aplicarlo? Empezá por el centro de tu labios hacia los extremos, siguiendo el contorno de tus labios.

Prepará el vestido, ¡que el maquillaje ya lo tenés!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.