Maquillaje para vestido blanco

La tendencia off white llegó para quedarse y hoy este color es protagonista de todos los looks, desde los más osados hasta los ultra clásicos. Si siempre te pareció un color difícil de llevar y necesitás inspiración para adueñarte de esta novedad, tomá nota de estos consejos de maquillaje para vestido blanco y no esperes más para probarlos.

El blanco siempre se reinventa y hoy vuelve a ser protagonista. Se lleva tanto en prendas deportivas oversize como en los vestidos veraniegos que tanto nos gustan. Seguí leyendo para entender cómo combinar estos últimos con un make up que resalte tu belleza natural ¡y preparate para brillar!

Con un vestido blanco, lo que buscamos es un look que no se vea sobrecargado. Aunque a veces busquemos ir a fondo con un maquillaje súper colorido, en esta ocasión lo que buscamos es sumar luz y amplitud. Con esta rutina vas a conseguir beneficiar tus rasgos y potenciar los puntos de iluminación que más te favorecen.

Para lograrlo, primero dibujá con el aplicador de Instant Age Rewind Eraser Concealer dos triángulos bajo los ojos con el vértice en la parte alta de los pómulos. Este tipo de aplicación nos permite no solo borrar ojeras sino también sumar mucha luminosidad. Difuminá bien cuidando que se funda perfectamente con la piel dando golpecitos con la yema de tus dedos.

Ya lo dijimos, el secreto de este look es la luz. Vamos a darle a la piel un brillo metálico cálido con Facestudio Master Chrome Highlighter que es el iluminador del momento. Elegí el tono que se adapte a vos para que el efecto cromado resalte más y colocalo con una brocha, o con los dedos, en los pómulos, el arco de las cejas y el mentón. Aquí también es importante que te ocupes de fundir muy bien para que el resultado se vea espectacular.

Para las pestañas elegimos Total Temptation por su cepillo de cerdas suaves que logra un volumen adictivo Además tiene extracto de coco que cuida las pestañas y las nutre profundamente.

Terminá con unos labios nude de acabado satinado. Elegí tu color favorito de Color Sensational Nudes y pintá desde el centro de tu labio superior hacia el borde siguiendo el contorno de tu boca. Para el labio inferior repetí la técnica.

¿Qué opinás de este maquillaje para llevar tu vestido blanco al próximo nivel?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.