Mix & match: maquillaje para vestido fucsia

Llegó la hora de sacar del placard ese outfit que nos encanta pero que no sabemos cómo llevarlo. Es el momento de jugar con el makeup para al fin atrevernos a usar lo que queremos.

Te presentamos este maquillaje para vestido fucsia, ¡animate a lucir la ropa que adorás!

El fucsia es un color genial y combina perfecto con las pieles bronceadas. Se lleva en minifaldas, blusas y vestidos, y levanta todo el look. Combinado con los productos perfectos de maquillaje nunca es demasiado. Podemos afirmarlo: es un must del verano.

Para acompañar toda esta intensidad vamos a marcar un poco los ojos para darle zoom a la mirada. También vamos a regalarte una súper combinación infalible para los labios.

Primero lo esencial para empezar este makeup: vamos a necesitar una piel bien hidratada y unas cejas definidas de aspecto natural, son las claves secretas para un look perfecto. Si te cuesta incorporar pintarte las cejas a tu rutina diaria, probá Tattoo Brow, te va a encantar. Es una tinta semi permanente que dura hasta tres días. Te asegurás unas cejas perfectas, y sin necesidad de retocar.

Para los ojos elegimos un tono neutro de The Blushed Nudes Palette y lo esparcimos por todo el párpado. Complementamos con unas pestañas full de Total Temptation Máscara, así le agregamos intensidad a la mirada sin quitarle protagonismo a la boca (es ella la que manda en este makeup).

Una boca roja es el complemento perfecto para un vestido fucsia. Ambos colores pertenecen a la misma gama y se potencian mutuamente, ¡vas a amar esta combinación! Con un toque de brillo y acompañando un bronceado veraniego, una boca roja puede ser lo más. Para unos labios llamativos y de larga duración elegimos el tono The Flame de Superstay 24 Horas. Tiene una aplicación dos pasos: primero te da color de gran impacto y después un bálsamo humectante, ¿ya lo amás?

Subile el volumen al mix & match

¿Estás lista para subir la apuesta? Un look más llamativo y divertido combinando el estilismo con las uñas de las manos es espectacular. Elegimos el color de uñas Nonstop Orange de Superstay 7 Days para máximo contraste. ¿Cómo lo aplicás? Pintás con el esmalte primero en el centro de la uña, desde la base hasta la punta, y después los laterales. Dejá que seque correctamente y repetí con otra capa de color. Para prolongar la duración y potenciar el brillo, una última capa con Superstay 7 Days Top Coat es todo lo que necesitás.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.