Maquillaje para vestido rosa: consejos para un look ideal

El rosa es un color que siempre nos encantará y, de la mano de la tendencia pastel, volvió a estar súper de moda. ¿Querés acompañar tu rosa con un makeup que resalte lo mejor de vos? Seguí esta rutina de maquillaje para vestido rosa, no te vas a arrepentir. 

El rosa pastel es tendencia, pero para muchas este tono mega femenino es difícil de combinar. Si este es tu caso, es hora de que te olvides de esa frustración porque tenemos todos los trucos que tenés que saber para conseguir ese resultado que ves en las redes sociales. ¡Subite al Pink Power!

Vamos a hacer de este look girly uno que sea larga duración, vamos a lograr que nos acompañe a una fiesta o un evento. Y lo haremos súper sutil para que nos ayude a destacar nuestra belleza natural.

Comencemos con una base de extra duración como la Super Stay 24hs Full Coverage. La elegimos por su acabado mate y su cobertura impecable. 

Sumá volúmen a tu rostro con un poco de contouring e iluminación. Si los tonos ya están combinados perfectamente como en la paleta Master Contour Palette, buenísimo, porque no vas a necesitar nada más. Acordate de aplicar el producto de a poco para poder regular la intensidad de los tonos. 

Con los ojos vamos a jugar hasta lograr una mirada con un toque de profundidad. Elegimos The Blushed Nudes Palette porque sus tonos combinan con todo. 

Aplicá un nude medio en todo el párpado móvil y luego uno más oscuro en la cuenca de los ojos. Para un extra de luz destacá con el color más claro el lagrimal y bajo el arco de tu ceja.

Muchas veces el maquillaje de cejas nos aterroriza porque parece demasiado intenso, y por eso lo evitamos cuando queremos un look natural, pero eso es un gran error. 

Lo que necesitás, si tenés esos miedos, es un makeup de cejas que las destaque pero no las haga ver tan rígidas. Créenos, probá Tattoo Brow,la tinta semipermanente que podés aplicar desde casa y que dura hasta tres días. Es genial poder adelantar parte del makeup y no tener que perfilar tus cejas todos los días. ¡Al fin te podés olvidar de este paso que puede ser tan engorroso!

Para los labios buscamos un look sensual que no le quite protagonismo al color del vestido. Elegimos una opción intransferible para que dure y dure. 

Optá por un tono de Superstay Matte Ink Un Nudes, tiene unos nudes que nos vuelven locas porque son súper sentadores y combinan con todos los estilismos.

Descolgá de tu placard ese vestido rosa y acompañalo con este makeup, estamos seguras de que te va a encantar el resultado final. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.