Rutina de maquillaje para vestido verde

Es uno de los colores de la temporada y nos encanta. En clave esmeralda, el verde llegó para quedarse toda la estación entre nuestros outfits, pero a veces pasa que no sabemos cómo combinarlo. Olvidate de dejar esa prenda colgada en el perchero, te vamos a presentar un maquillaje para vestido verde que es absolutamente perfecto.

Aunque no es lo mismo maquillarse para el día o para la noche, hay algo que tiene que no cambia: tenés que vestirte de acuerdo a tu estilo para que se destaque tu personalidad. Después, lo segundo a tener en cuenta, es el tipo de evento al que vas a asistir.

Look informal

SI tu vestido verde es para el día o para un evento informal, podés acompañarlo con un makeup sutil con solo un toque de brillo. Para cubrir las ojeras dibujá un triángulo bajo los ojos con la punta en la parte alta de los pómulos usando el microaplicador del Instant Age Rewind Eraser Concealer. Este corrector es súper versátil, es ideal usarlo para iluminar la zona baja de las cejas o cubrir cualquier imperfección, como un granito o una manchita. Acordate de difuminar bien con los dedos para que se funda perfectamente con tu piel.

Para el contouring, usamos la Master Contour Palette y aprovechamos el tono iluminador para dar luz sobre el hueso del pómulo, en el mentón y en el tabique de la nariz. Con un lápiz delineador marrón como Liner Express marcá la línea de las pestañas. Terminá los ojos con la Great Lash® BIG Washable Mascara, y los labios con tu tono preferido de Color Sensational Nudes.

De noche

Para el look de noche, prepará muy bien la piel usando una base como Super Stay 24hs Full Coverage, que te brinda la máxima cobertura. Luego elegí el Instant Age Rewind Eraser Concealer, y usalo de la misma manera que para el outfit informal. El cuarteto de sombras Expert Wear Sombras Cuarteto es ideal para crear un ahumado perfecto, y si lo definís con un cat eye súper sexy de Eyestudio Lasting Drama Gel Liner el resultado va a ser increíble. Las pestañas se marcan con The Falsies Push Up Angel Washable Mascara para un efecto pestañas postizas. Antes de salir, acordate de ese labial rojo preferido que nunca falla.

No olvides que, tanto de día como de noche, las cejas dan marco a todo el maquillaje. Si sos de las que no se acostumbran a maquillarlas todos los días, vas a amar Tattoo Brow, la tinta semipermanente para cejas impecables que dura hasta tres días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.