Tips de maquillaje para párpados caídos

¿Tenés los ojos caídos? ¿Te cuesta realzar la mirada a la hora de maquillarte? En este posteo pensamos en vos y elegimos los consejos más efectivos de maquillaje para párpados caídos. Decile chau a las dudas a la hora de crear un look para los ojos y preparate para cambiar radicalmente el modo en que se ven tus ojos pintados.

Muchas veces nos preguntan qué hacer con los párpados caídos a la hora de encarar un maquillaje, esta vez compilamos los tips más interesantes para que ya nunca más te hagas esa pregunta.

Con ayuda de maquilladores profesionales pensamos qué es lo que tenés que tener en cuenta ¿Estás preparada para empezar este makeup?

Vamos a usar una paleta de sombras con distintos tonos de beige que nos permita crear muchos looks de maquillaje, en este caso vamos a buscar realzar la mirada.

Elegimos la paleta The Nudes Eye Shadow Palette y empezamos aplicando un tono nude mate sobre todo el párpado móvil. Lo que queremos es unificar el tono de la piel en esta zona y corregir cualquier venita o imperfección que podamos tener en el área.

Seguimos con uno de los tonos marrones para marcar el párpado móvil. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Aplicamos el color desde el extremo llevando la sombra hacia la mitad. Después nos ayudamos con una brochita de pelo largo y suelta para difuminar uniendo el extremo del párpado móvil con el párpado fijo, es así como se logra un difuminado favorecedor y muy sencillo.

Uno de los últimos pasos es la máscara de pestañas, un must total cuando tenés ojos caídos. Si es tu caso, tomá nota y escribilo gigante: la máscara de pestañas es tu mejor amiga. Te recomendamos elegir una que te dé máxima longitud y extra volumen como nuestra amada Total Temptation Máscara.

Aunque no te lo imagines, las cejas juegan un papel protagonista al ahora de maquillar párpados caídos. Definirlas realza muchísimo la mirada. Para no equivocarte elegí tres puntos de tu ceja, el comienzo, el punto alto y el final, y centrate en el punto alto para levantar la ceja de forma sutil. Si usás Tattoo Brow, la tinta semipermanente favorita de los profesionales, te asegurás una mirada impecable por hasta tres días de duración.

¿Te sorprendieron estos consejos? Queremos verte poniéndolos en práctica para que los ojos caídos ya no te detengan a la hora de verte impecable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.