Maquillaje natural paso a paso

Una piel brillante como centro de atención y tu belleza natural destacando… suena genial. ¿Estás lista para un increíble look refrescante? Con este maquillaje paso a paso te garantizamos el éxito.

Nos encantan los maquillajes osados, los que están llenos de color con efecto impactante, pero a veces buscamos vernos naturales y solamente resaltar nuestros mejores costados durante horas y sin retocar.

Esta vez nos enfocamos en traerte un makeup de fácil y rápida aplicación para que puedas encarar toda tu jornada sin preocuparte por el maquillaje corrido.

#1 Atrevete al full nude

Usando una brocha para ojos que sea gruesa y de pelo suelto, usá el tono rose gold de las sombras The Blushed Nudes® Palette en todo el párpado móvil. Luego, con movimientos circulares y la muñeca suelta, difuminá hacia la zona de las cejas para alcanzar una mirada más sexy.

#2 Liberá tus pestañas

Aplicá una capa de Great Lash Big Washable Máscara desde la raíz de las pestañas hasta la punta para un resultado perfecto. Ahora sí se ven gigantes y naturales.

#3 Esculpí tu rostro

Usá el Master Strobing Stick para destacar tus mejillas, una brocha va a ayudarte a conseguir un efecto difuminado. ¡Voilà, unos pómulos espectaculares!

#4 Efecto satinado

Terminá el makeup con los Color Sensational Nudes si querés unos labios naturalmente sensuales.

Este paso a paso es genial para todo el día pero también se adapta a un cambio de planes y una salida nocturna inesperada.

Para llevarlo a la noche solo necesitás agregar un delineado dramático; con Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner definí un cat eye empezando por la esquina interna del párpado superior y movete con la punta del delineador hacia afuera hasta lograr el largo buscado. Luego completá uniendo la línea con el párpado inferior.

Un simple cambio de labial puede convertir este look natural en uno que atraiga todas las miradas. El brillo labial Color Sensational Vivid Hot Lacquer tiene un efecto laca que, con su acabado glossy, te da lo que necesitás para pasar a modo noche en solo un segundo. Aplicalo comenzando en el centro de tu labio superior y extendelo desde el centro hacia el borde del labio siguiendo el contorno de la ropa. Repetí la técnica en el labio inferior.

Ahora sí, ya sabés cómo maquillarte para un efecto natural y también como convertir ese look en un makeup de fiesta, ¿qué más se puede pedir?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.