Sacate partido con estos tips de maquillaje para piel madura

Si tenés la piel madura, puede ser que sientas que tenés problemas a la hora de concretar un look espléndido. Incluso puede ser que sientas que los tutoriales de makeup le hablan a otro público y que sus consejos no responden al modo en que vos tenés que maquillarte. Pero para cada edad hay tips que sirven para sacar lo mejor de cada una, y por eso creamos este increíble maquillaje para pieles maduras que no olvida qué es lo que necesitás.

¿Creés que a cierta edad ya no se puede lograr un makeup en el que las arrugas no se vean? No vamos a mentirte, no existe hacer desaparecer todas las líneas de expresión, pero eso no quiere decir que no puedas alcanzar un maquillaje fabuloso. Existen muchísimos secretos y técnicas que consiguen que nuestro rostro se vea impecable a cualquier edad.

Para conseguir un look luminoso tenemos que identificar dónde se localizan las arrugas y evitar sobrecargarlas de producto, si lo hacés vas a acentuar aquello que querías disimular. Así que, cuidado.

Tené en cuenta que las texturas que más te favorecen son las ligeras y, sobre todo, tener la piel bien preparada antes de comenzar.

Antes de maquillarnos, tenemos que tener el cutis bien preparado: limpiá, hidratá, exfoliá y no olvides que un contorno de ojos puede reducir las líneas de expresión. Tampoco olvides aplicar un protector solar que proteja tu dermis.

Una prebase se puede convertir en tu mejor aliada, Superstay 24hs Primer te va a encantar para suavizar la piel y hacer que tu base luzca mejor.

Evitá las bases de alta cobertura y optá por una de fórmula ligera como Instant Age Rewind Eraser Base de Maquillaje que, además, tiene efecto antiedad.

Como te conviene no usar mucho corrector, elegí uno como Instant Age Rewind Eraser Concealer y usalo en la zona de las ojeras. También podés cubrir con poca cantidad de producto las zonas que ves oscuras.

Si encontrás que el concealer te funciona como nada, también podés aprovecharlo como prebase para tus sombras, aplicando en el párpado una capa ligera.

Un poco de blush sin exagerar y un gloss en los labios para un efecto más jugoso te van a quedar geniales.

Si notás que tu boca se ve reseca, sumá una exfoliación de tus labios una vez por semana a tu rutina beauty y vas a notar muchísima diferencia.

¿No sentís que con estos trucos te vas a ver genial?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.