Total look de maquillaje para piel morena

Amamos la piel morena en todas sus versiones, cuando es el tono natural o cuando es efecto de un bronceado, siempre consigue que nuestro rostro se vea súper luminoso. Preparate para lucir un makeup que destaca tu belleza como ningún otro. Este maquillaje para piel morena va a convertirse en tu caballito de batalla para el día a día.

La clave para realzar tus colores es, como siempre, conocer aquellos productos que mejor combinan con vos y saber los trucos de aplicación que te favorecen, con solo tener estas dos variables en cuenta vas a conseguir ser una experta de la piel radiante.

Base y corrector

Cuando estamos tostadas muchas veces queremos intensificar ese dorado del sol que logramos con solo unos minutos de estar al aire libre. El error más común que cometemos cuando intentamos hacerlo es elegir una base más oscura que el de nuestra propia tez, ¡no lo hagas! La base de maquillaje siempre tiene que ser del mismo color de tu piel, y para elegirla tenés que probarla en la zona de la mandíbula, solo con unos toquecitos tiene que fundirse perfectamente.

Si lo que buscás es realzar el bronceado, tenés que ir por un producto como Super Natural Sun, que está pensado especialmente para eso. Lo mismo sucede con el corrector, tenés que escaparle a los que son incorrectos para vos porque un efecto blanquecino no va a favorecerte. Volvé a seleccionar cuidadosamente el tono que mejor se funda con tus matices y aplicá un corrector como Instant Age Rewind Eraser Concealer, que se difumina muy fácilmente, incluso podés hacerlo con las yemas de los dedos.

Color en las mejillas

El blush no puede faltar en tu necessaire de maquillaje, es imprescindible para lograr que la piel morena esté radiante. Optá por pigmentos anaranjados, rosados o tirando al durazno y no caigas en los tonos demasiado oscuros. Es mejor que logres la intensidad que buscás aplicando producto de a poco hasta lograr un resultado más luminoso.

Ojos que sorprenden

Para las morenas, las cejas son un sí definitivo. Las cejas intensas y bien definidas son perfectas para darle un marco a la mirada. Una tinta semipermanente como Tattoo Brow te va a ayudar a conseguir un efecto natural por hasta tres días.

Para las pestañas, nada mejor que potenciarlas con una máscara como Total Temptation Máscara.

En tus labios lucí tonos nude, marrones o púrpuras cuando busques resaltarlos.

¡Tu piel es un imán para las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.