Maquillaje pin up

Lográ un maquillaje pin up sencillo paso a paso

Inspirado en los años cincuenta y con una impronta súper femenina, el maquillaje Pin-Up es uno de los looks más sensuales de la historia. Con unos labios súper sexies y con un delineado felino bien definido, la onda se completa con algún accesorio como un pañuelo en el cuello o un toque de lunares.

Pin-Up girl

Si bien se puede llegar a ver un poco recargado, a la hora de maquillarte te vas a dar cuenta de que es una rutina súper simple y que con solo un poco de técnica podés conseguir algo maravilloso. 

Este look se construye sobre una piel impecable, sobre la cual destacamos dos focos de atención, los ojos y la boca. El delineado y el labial van a equilibrar el estilismo como nunca antes, así que tené eso en cuenta para alcanzar el estilo Pin-Up.

La piel es la base en este aspecto, y para conseguir que se vea perfecta elegimos un producto como Fit Me Base de Maquillaje. La aplicamos desde el centro del rostro y ayudándonos con las yemas de los dedos para difuminar bien, sin olvidar los contornos del rostro. 

Si notás que todavía tenés oscuro bajo los ojos usá un corrector, y luego fijá con polvo volátil en la zona T (sin recargar para que no se te marquen arruguitas).

Ahora, ¡a concentrarnos en el delineado! Esta vez es más que importante que nos quede divino. ¿La mejor manera de que se vea impecable? Buscá un espacio despejado donde puedas apoyar ambos codos. La luz es fundamental, así que asegurate de que tu lugar esté bien iluminado.

Para tener más control, en vez de cerrar el ojo completamente ubicá un espejo para poder levantar el mentón y verte bien. 

Trazá primero la colita del delineado y después usá la punta del eyeliner hasta la mitad del ojo. Rellená con trazos cortos. Repetí con el otro ojo. Terminá todo con una línea fina bien pegadita al nacimiento de las pestañas para acentuar el efecto rasgado. Terminá el look con una buena máscara de pestañas que te dé alargamiento y volumen. 

El otro foco de este makeup es la boca, así que te estarás preguntando cuál es el labial que más le va dar onda a tus labios. Sin dudas, Color Sensational Vivid Hot Lacquer. Su efecto glossy es para morirse, y el color que va perfecto con el estilo Pin-Up es el Classical.

Este brillo labial tiene pigmentos súper saturados y un acabado con efecto laca que es increíble. 

Aplicalo desde el centro desde el labio superior y hacia el borde de los labios. Repetí en el labio inferior. 

¡Ya está! Con estos pasos súper sencillos tenés un look Pin-Up increíble. ¿Lo vas a probar? 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.