Tendencia arty: maquillaje pop art

Las tendencias llegan al mundo de la moda y belleza desde distintos lados, pero sobre desde el arte. Como se trata de una fuente inagotable de inspiración, esta vez decidimos crear un look de maquillaje pop art inspirado en los colores del momento y el movimiento artístico que inmortalizó a Andy Warhol.

El movimiento pop art fue uno de los más interesantes del siglo XX, inspirado por los objetos de consumo diario, llegó para hacer estallar al mundo del arte.

Hoy, en función de los colores que son tendencia en el mundo beauty, vamos a adueñarnos de una onda arty que sorprenderá a todos.

¿Lista para convertirte en el lienzo de una obra de arte? Prepará tus brochas porque vamos a elevar tu makeup hasta que valga la pena visitarlo en un museo.

¿Amás las sombras potentes de ojos? Tenemos una gran opción para saciar tu sed, con esta paleta inspirada en los colores del arte pop. La Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup te va a encantar, es súper práctica con sus toques de intensidad y tonos neutros. Le da una vuelta de tuerca a la clásica paleta de sombras, y combina pigmentos con tonalidades suaves para iluminar, otros más oscuros para acentuar y definir, y colores vivos inspirados en el mundo pop para conseguir los looks más osados y sentadores.

Lográ el look

Antes de maquillar el ojo, asegurate de que la piel de la zona esté bien limpia, humectada y de que hayas cubierto perfectamente la zona oscura debajo de tus ojos que resalta tus ojeras.

Si tus párpados tienden a ser grasos y las sombras desaparecen luego de algún tiempo, extendé el uso de tu corrector y hacelo funcionar como prebase del párpado. Vas a ver cómo cambia el modo en que se ve y cómo dura tu sombra de ojos.

Paso a paso

  • #1 Aplicá un tono neutro desde el párpado hasta el hueso de la ceja.
  • #2 Elegí uno un poco más oscuro para el pliegue del ojo.
  • #3 Dale un toque de color en el centro del párpado.
  • #4 Iluminá el extremo interior del ojo.

¿Tenés dudas sobre cuál es la combinación de colores que tenés que aplicar? En la parte posterior de la paleta vas a encontrar tres combinaciones para inspirarte, pero lo cierto es que todos los tonos disponibles combinan entre sí, así que qué mejor que sacar a relucir tu costado más creativo y convertirte en una artista del maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.