Los must de maquillaje primaveral

La primavera nos encuentra con ganas de renovar la energía, estar más coloridas y divertidas. La estación del amor siempre nos invita a jugar a full con nuestro makeup y a probar looks osados y frescos que en invierno nos daban timidez. Elegimos estos must para que logres un maquillaje primaveral y consigas los resultados de una makeup artist.

Al llegar la primavera queremos liberarnos del peso del invierno lo más rápido posible. Para hacerlo elegimos acabados brillantes en un look liviano, ideales para sacar lo mejor de las tendencias de la estación más esperada. Seguí estos consejos para complementar a la perfección tus outfits primaverales con un makeup súper sencillo de aplicar pero de alto impacto.

#1

Elegí una base de maquillaje que sea de fácil aplicación y no dejes de acompañarla con el producto favorito de las beauty bloggers, el Instant Age Rewind Eraser. ¿Pero por qué este corrector es un hit? Porque tiene efecto iluminador (algunos tonos son geniales para hacer contouring), tiene una fórmula con bayas de goji y haloxyl que es súper amable con tu piel, y tiene un aplicador con esponja que corrige cualquier imperfección, arruguita o mancha. Ese acabado ideal que buscamos en la primavera se llama Instant Age Rewind Eraser.

#2

Para lograr una mirada impactante usá una paleta de sombras que combine tonos mate con un acabado brillante; así vas a lograr esa combinación alegre que siempre es tendencia. Una paleta como The City Mini Palette, que incluye 6 tonos súper pigmentados, será una gran amiga de primavera. Con estos colores podés conseguir infinitas combinaciones, tanto para el día como para la noche. Aplicá un color base sobre toda la zona del ojo y otro para definir el párpado, definí el contorno del pliegue y delineá alrededor del crecimiento de las pestañas. Si buscás un estilo nocturno, profundizá el delineado con un cat eye que te destaque. El último touch tiene que ser una máscara de pestañas como Total Temptation, va a ayudarte a conseguir un resultado suave y sin grumos.

#3

Las mejillas de color son esenciales en cualquier look alegre o relajado, por eso la paleta Master Blush Palette es imprescindible. La clave es mezclar los intermedios sobre la mejilla y lograr esa apariencia saludable y pícara. Para tener un extra de glow usá el tono iluminador por encima del hueso del pómulo, y si buscás un efecto de alto impacto, usá el tono oscuro como contorneador bajo los pómulos.

#4

El match perfecto de este look es una boca de color intenso. Elegí un labial de fácil aplicación con acabado confortable y sin efecto seco como Super Stay Nude Ink. Es bárbaro para los días largos de primavera porque tiene duración intransferible de hasta 16 horas. Aplicalo desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de tu boca.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.