Todos los trucos de un maquillaje profesional

¿Estás lista para rockear un makeup de altísimo nivel? ¿Preparada para un look infalible? ¡Bien, esa es la actitud! Estamos por revelarte las claves para lograr un maquillaje profesional con el que te vas a ver diosa.

Para conseguir un resultado pro, lo primero es trabajar sobre una piel perfecta ¿el secreto de las maquilladoras? ¡La pre base! Es un ítem que muchas olvidan pero que vale la pena tener en nuestro necessaire, es el que te salva cuando querés una apariencia impecable, incluso cuando llegan algunos relieves indeseados.

Nuestra recomendación es que conozcas el Superstay 24hs Primer, que no solo tiene un efecto de larga duración, también suaviza la piel como ningún otro ¡vas a amar cómo te hace sentir!

Como estamos buscando esa perfección soñada, esa que parece que solo se logra tras años de práctica, sobre el primer vamos a usar una gran base. ¿Cómo, cuál? con una esponja o brocha aplicá Super Stay 24hs Full Coverage, instantáneamente vas a ver como su gran cobertura y el acabado mate te dejan un cutis increíble.

Para una aplicación adecuada, esparcí desde el centro del rostro asegurándote que quede completamente fundida con tus tonos naturales.

Próximo paso: sellar la base. Este es uno de los secretos más importantes de las profesionales, nunca dejan el maquillaje sin sellar. Super Stay 24hs Polvo Compacto es lo que necesitás para emular esa apariencia.

Las expertas beauty siempre están subidas a lo último de la tendencia, y vos no tenés por qué quedarte atrás. El iluminador es lo último de lo último, y este año se lleva en tonos metálicos extremos, aprovechá la textura súper suave de Facestudio Master Chrome Highlighter,y destacá los puntos de luz de tu rostro para tener ese brillo cálido que está tan de moda.

El final decisivo, las cejas correctas. Hay una manera de alcanzar el resultado estupendo y la apariencia natural que solo consiguen las maquilladoras, y esa manera es Tattoo Brow, la tinta semipermanente que deja tus cejas espectaculares por hasta tres días. Se usa muy fácilmente: la dejás secar dependiendo de qué duración estés buscando y luego la retirás.

Completá tu look con un delineado cat eye y la máscara de pestañas The Colossal Big Shot Washable y unos labios mate con SuperStay Matte Ink.

Para terminar este makeup y que todo quede en su lugar, elegí Superstay 24hs Spray Fijador. Su textura micro niebla fija tu look tal como querés por hasta 24hs.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.