Maquillaje rápido: 6 trucos para lograrlo

¿Nos creés si te decimos que con un maquillaje rápido podés conseguir los mejores resultados? Estos seis tips son los que te van a ayudar a alcanzarlo. Los vas a amar y se van a convertir en tu secreto para salir del paso siempre que quieras verte espectacular en un santiamén.

Aprovechá tu tiempo

Si estás a full, tenés pocos minutos para conseguir un buen estilismo, y perder tiempo no es una opción. Buscás resultados favorecedores rápidos, así que necesitás buenos trucos. ¿Lista para conocerlos?

#1 Una piel impecable combina con todos los outfits y para lograrla no necesitás mucho tiempo. Elegí una base con buena cobertura y acabado mate como Superstay 24HS Full Coverage, y aplicala con los dedos desde el centro del rostro.

Para que la aplicación sea perfecta hacé suaves golpecitos con las yemas, asegurándote de que el producto entre en los poros (evitá arrastrar y concentrate en estos movimientos), vas a ver cómo enseguida se acomoda con la textura y el color de tu piel.

Esta base es de súper duración y su acabado mate evita los brillos, pero si sos de piel grasa o vas a estar expuesta a mucho calor podés reforzarla con un poco de polvo en la zona T.

#2 Seguimos con el corrector, así que vamos a dibujar un triángulo invertido con la base en la zona de las ojeras y la punta sobre la parte alta del pómulo. 

Usá la misma técnica que usaste para difuminar la base y que se integrara bien. Los golpes suaves con las yemas hacen que el acabado se vea impecable enseguida. 

#3 Para conseguir el mejor efecto en poco tiempo elegimos un iluminador en barra. Ella te va a ayudar a dar definición y volúmen al rostro y, con la misma técnica de los golpecitos, se va a aplicar muy fácil en las zonas donde la luz rebota naturalmente en la cara, los pómulos altos, el centro de la nariz, el arco de cupido y la zona del hueso debajo de las cejas.

Master Strobing Stick es perfecto para resaltar con un toque de luz, y vas a ver lo fácil que se coloca. 

#4 Máscara de pestañas para seguir con este look: Total Temptation Máscara.

Es perfecta para un makeup on the go porque tiene ingredientes naturales en su fórmula que hacen que se deslice súper suavemente, y solo necesites una sola pasada.

Fijá su pincelito en el nacimiento de las pestañas superiores y extendelo haciendo movimentos en zig zag hasta la punta de las mismas. 

#5 Un toque en los labios levanta todo. Aplicá Made for All desde el centro del labio superior hacia los extremos, siguiendo el contorno de la boca. Replicá la misma técnica en el labio inferior. 

#6 Las cejas suelen llevar mucho tiempo, y por eso las dejamos para lo último en esta serie.

Queremos contarte que hay una manera de tener las cejas listas apenas te levantás, y esa manera es usar la tinta semipermanente Tattoo Brow, que se aplica en casa y dura hasta tres días con un efecto muy natural.

Seguí estos pasos y, estamos seguras, vas a verte impecable en pocos minutos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.