Maquillaje monocromático en rosa

Es real, necesitás solo un color para conseguir un look impactante que deslumbre a todos. ¿Por qué no probar con el rosa, que es uno de los colores de la temporada? Te enseñamos cómo lograr un maquillaje rosa infalible. Lejos de un look melancólico y romántico, esta vez reinventamos el rosado y le sumamos un toque rocker, ¿te animás a probarlo?

El monocromo es tendencia mundial. Lo vemos en outfits en color block de estilos urbanos y en el glamour de las alfombras rojas más importantes. Si sos de las más vanguardistas ya sabés de lo que estamos hablando, y si sos de las que no le importa la moda y simplemente quiere un look funcional que resalte su belleza natural, también tenés que prestar atención.

El mundo fashionista le está dando una vuelta de tuerca a la onda monocromática y propone looks alucinantes en los colores del momento. El rosa se destaca entre ellos porque siempre sienta bien, ilumina el rostro y se adapta para el día y la noche. Te proponemos un maquillaje monocromático súper pink que causa adicción:

Empezá por preparar tu piel con una base de maquillaje con efecto mate. Este makeup lo elegimos porque vamos a combinarlo con toques de iluminador, y el contraste entre una piel matificada y los toques metálicos es lo más cool y favorecedor que hay.

Elegí aplicar la base de maquillaje Fit Me para conseguir una piel perfecta, sin poros y libre de brillo. Para difuminarla bien usá las yemas de los dedos con movimientos que vayan desde el centro de la cara hacia los extremos.

Cuando te enfoques en la sombra de ojos, aplicá el tono rosado de The Blushed Nudes Palette en todo el párpado. Para destacar aún más tu mirada, utilizá uno de los tonos claros en la esquina interna del ojo para sumar luz. Terminá con un cat eye bien definido y máscara de pestañas.

Para iluminar la parte alta de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido, te recomendamos un iluminador con destellos cromados. Elegimos el Facestudio Master Chrome Highlighter en el tono Molten Rose Gold, que te da un brillo metalizado cálido.

Terminá con labios efecto satinado, aplicando el tono Pink Sand de Color Sensational. Vas lograr una boca impecable e inolvidable.

No te olvides de que las cejas son fundamentales a la hora de completar tu look. Probá la tinta semipermanente Tattoo Brow para definirlas con un acabado natural que dura hasta tres días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.