Maquillaje de rostro, esculpí tus facciones

¿Sos como nosotras? ¿Amás las nuevas tendencias de makeup y querés llevar lo último? Genial, entonces te contamos: lo que se usa hoy en el maquillaje de rostro es el strobing, una técnica que presenta una piel impecable y con destellos de luz que hacen resaltar nuestra belleza natural.

Vas a amar cómo se destacan tus facciones. Enterate todo sobre cómo aplicarlo.

Esta técnica de esculpido llegó hace poco a nuestra rutina diaria, pero las expertas la usan para darle un glow especial a las celebridades desde hace mucho tiempo.

Para que no te quedes atrás, te vamos a contar cuáles son los ítems que tienen que estar presentes en tu beauty kit, y cómo usarlos para que puedas dominar esta técnica como una profesional.

No pienses que es algo difícil, enseguida vas a entender cómo identificar las zonas donde colocar el iluminador. Spoiler alert: serán los puntos donde la luz naturalmente impacta en el rostro.

¿Preparada para esculpir?

Empezá con una base de maquillaje que sea matificante, que pueda cubrir las imperfecciones de la piel y que cuente con un acabado natural como el de Fit Me Base de Maquillaje. Somos fans de esta base porque desvanece visualmente los poros de tu piel y, gracias a una fórmula súper liviana, te permite disfrutar de una cobertura pareja y uniforme.

El efecto strobing se trata de realzar las facciones usando los beneficios de la luz y el brillo. ¿Cómo se usa? Con el Master Strobing Stick y su iluminador resaltá la punta de la nariz, el hueso del pómulo, el mentón, el arco de cupido y el arco interno del ojo. Estos trucos te afinan los rasgos y te dan un halo de estrella de Hollywood, ¿ya empezaste a notarlo?

Para iluminar la mirada, aplicá producto en el hueso de la ceja, podés ayudarte de las yemas de los dedos. Para que la piel brille aún más, sumá un toque de blush en las mejillas, vas a ver cómo eso hace resaltar aún más la luz.

¿Cuál es el final perfecto de este maquillaje? Un labial nude, un delineado fino que acompañe la línea del nacimiento de las pestañas y unas pestañas mega alargadas a cargo de The Falsies Push Up Drama Waterproof Mascara. Hola, efecto pestañas postizas y arqueado espectacular.

Te lo aseguramos, esa diosa que te mira desde el espejo tiene una chance con Ryan Gosling (y esa diosa sos vos).

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.