Rutina de maquillaje sencillo

¿Tenés poco tiempo para maquillarte? ¿Te gusta usar pocos productos? Vas a amar este maquillaje sencillo. Aprovechamos las mejores herramientas de fácil aplicación y las combinamos con las últimas tendencias para logar un look súper favorecedor. ¿Estás lista para probarlo?

La preparación

Si buscás que esta rutina simple sea impecable, el cuidado de la piel es la clave. Te damos cinco consejos súper simples para limpiar y nutrir tu cutis que van a potenciar lo mejor de tu make up.

#1 Asegurate de siempre limpiar tu rostro a fondo por la mañana y por la noche: el agua micelar va a ser tu mejor amiga si no querés dedicarle mucho tiempo a esta tarea.

#2 Nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto. Si te suele pasar que te acordás recién cuando estás en la cama, guardá toallitas desmaquillantes en tu mesa de luz para hacer una limpieza express.

#3 Sumá a tus hábitos de limpieza una mascarilla humectante o una exfoliación semanal, alterná entre una y otra.

#4 Que nunca te falte una buena crema hidratante súper nutritiva.

La rutina

Para este maquillaje sencillo vamos a obviar la base y usar un corrector súper versátil para borrar las bolsas y ojeras e iluminar la piel. Aplicá Instant Age Rewind Eraser Concealer sobre el párpado inferior y en el contorno del ojo. Si tenés alguna otra imperfección o querés alisar líneas de expresión usá su aplicador en esas zonas y luego fundí con la yema de los dedos. Elegí un tono rosado suave de la paleta The Blushed Nudes Palette como tono de base y transición para los párpados, y tratá de lograr una forma alargada difuminando hacia afuera. Después marcá la cuenca con un rosa oscuro y colocá un tono claro en el lagrimal y el hueso de la ceja. Terminá el ojo con una pasada de máscara de pestañas con efecto natural como Great Lash BIG Washable Mascara. Este clásico del necesaire es un must para un look sin esfuerzos. Para un extra de luz, usá una brocha para iluminar con Facestudio Master Chrome Highlighter en la parte superior de los pómulos y el arco de cupido.

Llegó el momento de los labios y el efecto mate es el ideal para acompañar esta rutina. Esta vez, lo elegimos en versión líquida y de larga duración para no tener que realizar retoques. Elegí el tono que más te guste de Superstay Matte Ink Un Nudes y seguí la forma natural de tu boca con un resultado intransferible.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.