Maquillaje suave de noche

Maquillaje suave de noche

No siempre queremos sentirnos como una súper woman de ultra impacto. ¿Quién dijo que un maquillaje suave de noche no es posible? Te presentamos una piel impecable con los destellos justos para que puedas ir con un lookazo de fiesta completamente renovado.

Vibras metálicas

La clave para que el makeup de noche sea suave es destacar de una manera original los puntos de luz, y las luces metalizadas llegaron justo para alcanzar eso. No hay nada más sentador que un destello cromado mega canchero, te juramos que es eso lo que te ayuda a llevar el maquillaje al próximo nivel. Ok, para eso vas a querer un Facestudio Master Chrome Highlighter, que le da una vuelta de tuerca al iluminador clásico y te da un resultado de piel iluminada con brillo cálido.

Para conseguir el mejor resultado en tu maquillaje, empezá siempre con la piel perfectamente limpia e hidratada. Nutrí tu piel antes de empezar a aplicar los productos y dale unos minutos a la crema para que se absorba. Si tu dermis también requiere unificar y preparar, entonces el primer te va a sumar mucho, el mejor es el Superstay 24hs Primer, así que conseguilo sí o sí, va a ser tu gran aliado para conseguir extra suavidad en la textura. 

A la hora de la base, hacé tu elección teniendo en cuenta tu tipo de piel y el tono de la misma. Probá el pigmento de la base en la línea del mentón y en la piel del cuello. Chequeá que se funda de manera perfecta, si lo lográs vas a saber que es el tono ideal. 

Luego de la base, aplicá un corrector y listo, ya tenés la piel preparada. 

¿Cómo se hace?

La mejor parte de este look es que el highlighter se aplica muy fácilmente (mucho más de lo que pensás). Este polvo puede ser usado con una brocha o con los dedos, podés elegir lo que a vos te resulte más cómodo. Hay algunas zonas específicas que son casi obligatorias: los pómulos, el mentón y el arco de las cejas destacan muchísimo, pero la punta de la nariz y el arco de cupido también pueden ser iluminados. Luego difuminá muy bien con las yemas de los dedos.

Este makeup se completa con un delineado cat eye... ¿Todavía te cuesta maquillarlo? Seguí este paso a paso para aprenderlo de una vez para siempre. Terminá con un labial como Color Sensational Made For All y conseguí una boca cremosa y súper sensual. 

Ya lo ves, no solo los looks recargados mandan a la noche, también podés optar por un maquillaje suave, muy en onda con destellos cálidos y metalizados. ¿Qué estás esperando para probar este look en tu próxima fiesta?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.