Maquillaje sutil

Un maquillaje sutil que te salva siempre

Entre tus técnicas de makeup seguramente tenés un estilo de maquillaje sutil que se ve perfecto y que te muestra liviana y fresca... ¡¿qué?! ¿no tenés una técnica? Entonces te mostramos la nuestra, ya que con la ayuda de maquilladores expertos conseguimos la combinación perfecta para conseguir un look favorecedor y tranquilo.

Estamos obsesionadas con conseguir una rutina de makeup de día, sutil y que quede bien cuando brilla mucho el sol. O sea, en pocas palabras, queremos una piel liviana y fresca. 

Para que el makeup sea sutil tenés que preparar tu rostro con una rutina de skincare que proteja tu piel y te dé un brillo saludable. Por eso, siempre, antes de tu primer paso de maquillaje, tenés que limpiar el cutis y liberar a la piel de las toxinas que se acumulan. ¡Esto es clave para que el resto de los pasos sean efectivos! 

Queremos que este look se vea sutil y que el resultado sea natural, por eso vamos a evitar aplicar base y usaremos solo corrector. Lo aplicaremos en forma de triángulo cubriendo la zona de la ojera y terminando en punta sobre los pómulos. Nos gusta Instant Age Rewind Eraser Concealer por su micro aplicador con esponjita, que ayuda a difuminar y corregir.

Difuminá con los dedos, y si tenés una imperfección en la piel aprovechá este paso para borrarla completamente.

Para un efecto natural, Tattoo Brow es lo que va en las cejas. Esta tinta semipermanente dura hasta tres días, y su tecnología peel off revolucionó la industria del maquillaje porque te ayuda a no tener que marcar las cejas todas las mañanas.

El toque final de este makeup sutil son las pestañas. Elegimos Total Temptation porque su fórmula contiene aceite de coco, lo que te ayuda a proteger las pestañas y darles extra suavidad. Como su efecto no es exagerado, es perfecta para una onda natural y tranquila. 

Terminá el estilismo con un touch de bálsamo labial. ¡Y eso es todo! Solo tres pasos y tres productos para un efecto natural y sutil que queda bárbaro y se resuelve en minutos. ¿Qué más querés? Te vas a ver increíble y natural durante el día. 

Este maquillaje soporta cualquier combinación, podés usarlo con un vestido veraniego para todos los días o con un look de oficina si tenés un trabajo que requiera que te veas formal.

Vas a verte impecable así, destacando tu belleza natural y balanceando la sutileza con lo favorecedor. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.