Tendencias de maquillaje para 2019

¿Ya conocés las claves del maquillaje tendencia 2019? Hoy nos vamos a centrar en esas técnicas que la están rompiendo en nuestros feeds y en las alfombras rojas. Preparate porque estás a punto de llevar tu makeup al próximo nivel

#Dressed

Veníamos hablando del look makeup-no makeup, pero esta tendencia se reinventó otra vez. La onda Dressed viene a revisitar los clásicos, la elegancia y a reinventar la idea de la piel neutra. What?! Sí, en esta beauty trend ganan las sombras marrones, el delineador negro y los labios rosados. La referencia a los 90’s se reinventa y el “más es más” vuelve en labios y en ojos grandes y brillantes. Esos ojazos en tonos bordó o marrones tenés que crearlos con la paleta ideal, la Expert Wear Sombras Cuarteto. Son sombras con destellos metálicos y tonos tierra que deben ir acompañadas con un eyeliner súper gráfico. 

#Effortless

De la mano de la vuelta a lo deportivo, llega LA movida para las fanáticas del minimalismo. Una base mate y un iluminador que aporte brillo pero sin exagerar. Este makeup es genial porque tiene carácter fuerte pero a la vez es súper fácil de realizar. 

Con unas buenas cejas andróginas, gruesas pero con acabado natural ¿qué puede salir? Nada, si tenés Tatto Brow, la tinta semi permanente para cejas divinas que tiene una duración de hasta tres días. 

Recordá que la idea es no usar colores en la piel, concentrarte en aportar algo de brillo para un look súper moderno y limpio. 

#Bold

Pero no todo es minimalismo y elegancia en esta temporada. Algunas de nosotras queremos ir por los colores más osados. Sombras mega pigmentadas que nos den ojos desafiantes… Se trata de hacer menos degradado y de llevar un color pleno que se gane toda la atención. 

Conseguilo con una paleta de tonos alucinante como los de Soda Pop Eye Shadow Makeup. La idea es que apliques el color súper intenso pero con control, que se vea que fue aplicado con técnica y que, please, no se desparrame por todo el párpado. Animate al toque de color desafiante.

Estas tres tendencias bien diferentes son las que mandan este año. Animate a usarlas hasta encontrarles la vuelta para hacerlas tuyas, y te aseguramos que vas a disfrutar muchísimo de lo que podés crear siguiendolas. 

Eso sí, no vale la pena intentar aplicarla sobre tu rostro solo porque “está de moda”, la idea es que la adaptes, la hagas tuya y la conviertas en tu nueva rutina de belleza. Así que #dressed #effortless o #bold, ¿de cuál vas a adueñarte primero?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.