Maquillaje para vestido rojo: ¿Cómo combinarlo?

Un vestido rojo habla por sí solo, es una prenda sexy y femenina. Suele ser una elección segura para lucir espectacular en algún evento especial o simplemente porque te querés sentir genial. Ya tenés el vestido rojo ahora... ¿Qué maquillaje es perfecto para combinarlo?

Maquillaje para vestido rojo: ¿Cómo combinarlo? CMS: Combiná tu maquillaje para verte espectacular

Natural make up

Si vas a usar una prenda con tanto protagonismo la idea es que encuentres un equilibrio general en todo el look.

Para el maquillaje del rostro lo mejor es llevarlo natural. Podés usar una base liviana pero full coverage o si lo preferís, una BB Cream y resaltar los puntos que más te gustan usando la técnica del strobing.

Con el strobing podés iluminar ciertas áreas de tu rostro para que tomen mayor protagonismo. Aplicá la barra iluminadora Face Studio Master Strobing sobre el labio superior, en el centro de la frente, encima y debajo del arco de tus cejas, en la parte más alta de tus pómulos y sobre la nariz de forma vertical.

Acompañá este total look con una rutina de maquillaje para tus ojos en tonos ocres, dorados y tierra. Un toque de rubor en tus mejillas y máscara de pestañas Colossal Big Shot para lograr una mirada que destaque. Por último, aplicá labial de larga duración en tono nude.

Que tus labios sean los protagonistas

¿Te animás con un delineado cat eyes?, acompaña perfecto un vestido rojo y para un evento de noche, es aún más ideal.

Los ojos en este maquillaje son muy importantes, la idea es que apliques sombras en tonos neutros y el delineador sea el que haga todo el trabajo por vos.

Animate a probar un delineado cat eyes, para lograrlo usá el delineador líquido Master Ink. Aplicate máscara de pestañas The Falsies Push Up para generar mucho volumen. Queremos que los ojos sean uno de los focos de atención. Si te animás, maquillá tus cejas con lápiz o máscara para cejas, este paso le va a aporta marco a tu mirada.

Evitá aplicarte rubor en tonos muy intensos, sólo dale un poco de color a tus pómulos así van a destacar sutilmente.

Y por supuesto ¿qué sería de un vestido rojo (da igual si es corto o largo) sin unos labios en el mismo tono?

Para que queden perfectos, primero delineá el contorno de tus labios con un lápiz del mismo tono de tu labial SuperStay 24 hs. Una vez que tus labios tengan el tono rojo con el que te sientas cómoda, aplicá una capa de bálsamo que viene en el producto. Labios hidratados y súper sexys durante toda la noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.