Maquillaje violeta

Súper en onda: maquillaje violeta

Este maquillaje está muy de moda y entendemos muy bien por qué, ¡el maquillaje violeta no puede ser más sentador y osado! Salgamos de los clásicos para lucir un makeup que nos haga brillar bajo una nueva luz. 

Un gran maquillaje siempre empieza con un cutis impecable, y más aún si se trata de un estilismo que pone el acento en los toques de color. Así que, con la piel bien limpia, vamos a aplicar una base de maquillaje como Super Stay 24hs Full Coverage y lograr la mejor cobertura y duración.

Aplicala desde el centro del rostro y llevala hacia los extremos cuidando que no se generen cortes de contorno entre la cara y el cuello.

Si quedó alguna imperfección a la vista, la corregimos con el Instant Age Rewind Eraser Concealer y, para conseguir extra duración, también vamos a aplicar un poco de producto en los párpados, antes de las sombra de ojos (si tenés párpados grasos ya sabés que el color se borra enseguida). Luego difuminá bien con los dedos. 

A la hora del contouring elegimos la paleta Master Bronze Palette, que nos va a permitir combinar los tonos hasta conseguir los colores que mejor se ajustan a nuestro tono de piel, ¡algo clave para que el contouring se vea bien!

Con los tonos más oscuros definí la parte baja de los pómulos, con un tono intermedio difuminá y con el iluminador destacá el tabique, el hueso del pómulo y el mentón. 

Vamos a generar una base de sombras para que el color violeta destaque, ¿preparada?

Creamos un smokey con la Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup basándote en los tonos Grape Pop y Blue Rasperry. Luego dibujamos un cat eye bien dramático usando el delineador Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil en el tono Polished Amethyst, y para terminar le damos a nuestros ojos unas pestañas de alto impacto con la Total Temptation Máscara.

Las cejas son la clave para que este look se vea impecable... ¿te cuesta maquillarlas todos los días? tenemos la solución para vos: Tattoo Brow. Estamos hablando de una tinta semipermanente de cejas con un acabado súper natural que dura hasta tres días. Sí, wow.

Como queremos que toda la atención esté centrada en el delineado violeta vamos a terminar el look con unos labios nude satinados. Elegí tu tono favorito dela línea Color Sensational Nudes, va a complementar perfectamente tu mirada. 

Este maquillaje violeta tiene el equilibrio perfecto entre color y sensualidad, y lo podés llevar en cualquier ocasión. Combinalo con un jean, una camiseta y unas sandalias para una noche de verano o con un vestido de noche para resaltar en una fiesta. ¡Animate al violeta, lo vas a amar!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.