Paso a paso de cómo maquillarte las cejas

Las cejas pueden cambiar por completo cómo te ves. Si aprendés cómo maquillarlas vas a resaltar tu mirada y verte genial. Te compartimos el mejor paso a paso para que aprendas cómo maquillarte las cejas.

Demoliendo mitos

Si todavía no habías escuchado la máxima sobre cejas que todos los gurús de belleza repiten como un mantra acá la tenés: “Las cejas deben ser hermanas, pero no gemelas y nunca parecer primas lejanas” ¿Esto qué quiere decir? Que jamás van a quedar iguales, las cejas crecen de forma diferente, la fantasía de la simetría se acaba de esfumar. Lo único que cuenta, ya sea que las depiles o maquilles, es que las proporciones sean las correctas y ayuden a destacar la armonía de tu rostro.

Dales forma

Las cejas deben cubrir todo el párpado, si vos mismas las depilás evitá sacarte pelitos de más.

La longitud de la ceja es muy importante y está determinada por tu nariz. A continuación, te explicamos cómo medirla:

1-Colocá un lápiz en tu fosa nasal para usarla de referencia, seguí en línea recta por el lagrimal hasta donde empieza a nacer la ceja. Desde este punto debe comenzar.

2- Volvé a colocar el lápiz cerca de la fosa nasal y esta vez llevalo hacia el arco de tu ceja. Este debe ser tu punto más alto.

3-Para tener claro dónde termina repetí el proceso, sólo que esta vez vas a llevar tu guía hasta el extremo de tu ojo.

Paso a paso para maquillarlas

Una vez que tengas claros estos puntos fundamentales podés empezar a maquillar. Para lograr un look natural te sugerimos que las maquilles con un lápiz de cejas del estilo de Eye Studio Brow Precise.

1-Peinalas siempre, es básico. El lápiz viene con un cepillo genial para que lo hagas sin excusas.

2-Rellenalas con tu lápiz de cejas dando suaves trazos desde el inicio del nacimiento de tu ceja, pasando por el arco y hasta el final. Al terminar, volvé a peinarlas para emparejar el tono en caso de que hubiera alguna diferencia.

Un extra tip: Aplicá en la zona de tu entrecejo un poquito de corrector, así vas a darle más luz a tu mirada.

Tener cejas impecables es muy fácil, pocos pasos y un producto para ganar mil en tu total look todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.