La tendencia más divertida: máscara de pestañas de colores

No siempre buscamos un maquillaje natural, a veces queremos un look loco con detalles out of the box, y si hay una tendencia que lleva adelante esa idea, es la de máscara de pestañas de colores.

Lúdico, divertido e insospechado, este estallido de alegría que reemplaza la clásica máscara de pestañas negras se puso de moda entre las influencers. Nosotras ya estamos obsesionadas.

Amamos combinar nuestro makeup con el outfit para crear un estilismo sorprendente. Las máscaras de pestañas con efecto color no son nuevas, pero últimamente han ganado mucho lugar entre las tendencias de belleza.

Animate a vivir esta mini revolución que se ve alucinante, nos queda bien a todas y es una manera de jugarse por algo de color con un solo paso, simple y fácil. Seguí los consejos que te damos a continuación para dominar este look. ¡Te aseguramos que la vas a pasar genial!

Estas pestañas no solo consiguen que el ojo se vea más definido y abierto, también ayudan a generar un contraste que hace que el iris se vea más brillante y con luz. ¿Cómo hacer para que tu apariencia sea fashionista y no un papelón? Te vamos a contar cómo hacerlo:

  • #1

Elegí el pigmento apropiado. Si tus ojos son claros, un color azul va a ser perfecto para vos. Con ojos marrones, el púrpura es tu apuesta segura. Si tenés en cuenta estos dos matchs, podés lograr infinidad de increíbles variantes.

  • #2

La gran diferencia la hace el producto correcto, y The Colossal Big Shot Power Colors Washable Mascara es nuestra preferida. El cepillo de Big Shot tiene cerdas onduladas que mueven la pestaña de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso en una sola pasada.

  • #3

Utilizalo correctamente. La máscara de color debe ir desde la raíz hasta el final de las pestañas, y no debés ignorar a las pestañas inferiores. Siempre te suma hacer un movimiento zig zag para asegurarte que el cepillo alcance a cada una de las pestañas y que el producto se aplique bien..

  • #4

No sobrecargues. Si optás por una máscara de pestañas colorida, no cargues demasiado las otras partes de tu maquillaje. Evitá errores, buscá un makeup con efecto natural, que disimule tus imperfecciones. Dejale el drama y el protagónico a tus pestañas.

Y jamás olvides el juramento que todas hicimos ante nuestro kit de belleza: ante todo, ¡divertirse!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.