El mejor maquillaje para conseguir una piel perfecta

Con un cutis impecable tenés la mitad de la batalla ganada. Sobre un lienzo espectacular, el mejor maquillaje puede ser solo un bálsamo de labios y lucir effortless, o podés jugártela por un look full makeup y estar diosa mode-on, las posibilidades son infinitas.

¿Lista para la piel de tus sueños?

Si del mejor maquillaje estamos hablando, entonces inmediatamente pensamos en una piel perfecta, sin ninguna impureza e hidratada, fresca, natural y nada cargada. Queremos el rostro que mejor celebra tu belleza natural, ¿no?

Aclaremos algo, hay productos que pueden mejorar muchísimo la apariencia de tu piel y uno de ellos es una buena base líquida, por ejemplo. Con ella podés cambiar por completo la textura y el color de tu rostro gracias a que su fusión es ideal para cualquiera. ¡Pero queremos más, lo queremos todo! Así que te contamos que la clave para presentar tu mejor cara está en la rutina de skincare.

Rutina ideal

Lo mejor de los nuevos hábitos de cuidado es que, a partir de ellos, las ganas de lograr un maquillaje de piel impecable se disparan y tu rutina de cuidado se vuelve sencillísima para siempre.

Siguiendo algunos pasos muy simples vas a tener resuelta la limpieza e hidratación que tanto anhelás ¿De qué pasos hablamos? Bueno, lo primero es la limpieza y, como la piel del rostro es muy delicada, es necesario que elijas un producto específico para la zona y que lo uses por la mañana y por la noche. Remover tu maquillaje siempre es parte de la rutina, ¡y es impostergable! 

El tercer paso, debemos decirte, tampoco es negociable: tenés que nutrir tu piel. 

Elegí un producto que respete tu tipo de dermis. Puede ser una crema liviana, un sérum o un aceite, pero por nada del mundo te saltees este paso porque hace toda la diferencia. 

Y no olvides hidratar también la zona del contorno de ojos y los labios. Es un must hacerlo todos los días, por la mañana y por la noche. 

¿Brocha, esponja o los dedos?

Esta pregunta nos la hacen siempre: ¿”cómo es mejor aplicar la base para que se vea impecable”? Ok, vamos a revelarte un truquito para que la base siempre esté on point: el primer. 

Una capa fina de SuperStay 24hs Primer empareja completamente la piel de tu rostro, y eso hace que puedas elegir con qué aplicar la base y que siempre quede muy natural. 

Con esta prebase podés elegir de acuerdo a tu gusto si te sentís más cómoda con la brocha, con la esponjita o con las yemas de tus dedos. Sos completamente libre de elegir. 

Ahora no te quedan dudas de cómo conseguir el mejor maquillaje. ¿Buscás extra duración? Luego de la base aplicá Super Stay 24H Powder y asegurate de que el maquillaje no se corra para nada. 

¡Ya estás lista para verte diosa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.