No makeup look: La tendencia que no vas a querer perderte

La tendencia más cool de la temporada sin lugar a duda es el no make up look. Las máximas indiscutibles: llevar maquillaje sin que lo parezca, la piel hiper natural y radiante, tonos nude y uno que otro detalle para realzar al máximo tu belleza ¿Te la vas a perder?

no makeup look

100 % Natural

La idea de esta tendencia y por qué cada vez más celebridades se inclinan hacia ella, es que apliques el maquillaje y los productos adecuados de manera tal que sea imperceptible, dándote un efecto de “cara lavada”.

Eso sí, las imperfecciones mayores quedan cubiertas: ¡Chau, ojeras y manchitas!, ¡Hola, iluminación en los ojos y rostro impecable!

Además dándole un toque de color, podés transformar el no makeup look, en un maquillaje de noche, ideal para cualquier evento en donde quieras resaltar. Por ejemplo, si aplicás un labial de color intenso en tus labios como el Berry Boost de Color Sensational Vivid Matte Liquid, vas a dejar a tus labios como protagonistas.

Minimalismo extremo

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta para conseguir este look es que pruebes con una base de maquillaje con acabado natural como Fit Me o las BB Cream, que brindan una cobertura súper liviana y hacen que tu piel luzca fresca y radiante.

Para suavizar ojeras y eliminar manchas, usá el corrector con moderación y aplicá una mínima cantidad para darle uniformidad a la zona. Sólo vas a dar unos toques de luz, te sugerimos pruebes el corrector- iluminador Dream Lumi Touch.

El rubor y las sombras van a tender a los tonos rosas pálidos, nude o color hueso. Elegí los tonos que mejor se adapten a tu piel. Probá los tonos más claros de la Master Blush Palette.

El delineador no pierde protagonismo, intentá usar tonos neutros tipo los marrones, ideal que sea en lápiz, ya que la textura líquida suele dar un efecto diferente al que estás buscando. El clásico: Expert Eyes Pencil tono Brown.

Pestañas infinitas sin grumos y naturales para dar el toque final a tu mirada, aplicá sólo una capa de máscara Falsies Push Up Angel ¡es perfecta para eso!

Para cerrar el no make up look otro de los must son los labiales mate y en tonos específicamente nude como los que puedes encontrar en la gama Color Sensational Matte Nudes.

Ya tenés todas las claves para empezar a probar la tendencia favorita de las celebrities.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.