Ojos maquillados súper rápido: tips para lograrlo.

Si lo que estás buscando son un par de tips para maquillar tus ojos super rápido el post de hoy es para vos.

ojos maquillados

Los productos que vas a usar

Estos cuatro productos son ideales para lograr un maquillaje de ojos súper rápido. Siempre podés agregar algún extra step en caso de que quieras intentar algún look específico.

Si estás buscando algo básico, bonito y rápido estos son los productos que vas a necesitar para lograrlo:

1-Corrector Super Stay 24hs

2-Los dos primeros tonos de Paleta de Sombras The Blush Nudes Palette

3-Delineador Color Show Liner en tono Metalic Brown

4-Máscara de pestañas Colossal Big Shot

Guía para un make up de ojos súper rápido

Siempre sugerimos que apliques una prebase o primer en tus párpados, es ideal para que tu maquillaje tenga un acabado más profesional y aumentes su duración.

-Aplicá el corrector en la zona de tus ojeras dando suaves toques para difuminarlo. Hacelo con tu dedo anular ya que ejerce menos presión sobre la zona, ya sabés que la piel del contorno de ojos es delicada.

-La sombra que elegimos es un tono neutro, en caso de que quieras levantar el look por ejemplo para la noche. Sumá a tu rutina un delineado en tono negro intenso y un tono de lipstick protagónico.

Aplicá la sombra con suaves toques y difuminala en todo el párpado, cualquier tono que apliques si está bien difuminado, va a lograr que tu maquillaje se vea integrado en tu piel y tenga un acabado profesional.

-Una vez que el paso anterior esté listo, aplicá el delineador. Intentá la técnica que te divierta más, si es un look de día podés jugar con el tono Glaze Toffe y de noche virar al clásico negro con un delineado diferente como por ejemplo un cat eyes.

-Las pestañas son importantes en esta rutina de maquillaje, unas pestañas súper voluminosas siempre enmarcan tu mirada. Aplicá desde las raíces de tus pestañas la máscara Colossal Big Shot, su fórmula con colágeno es ideal para lograrlo.

4 pasos, 4 productos para lograr un look de ojos súper rápido ¡Contanos el tuyo en nuestras RRSS!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.