Sacale partido a tu ojos redondos

Los ojos redondos son muy encantadores, pero a veces resulta un desafío encontrar un look de noche que pueda transformar esa mirada amplia en un makeup ultra sexy. Cómo maquillar tus ojos redondos no tiene que ser un misterio, por eso estamos a punto de revelarte todo lo que las maquilladoras hacen para subirle el volumen a esos ojazos, ¿preparada para enterarte cómo se hace?

Seguramente, como a todas, te pasó que luego de aplicarte el maquillaje tus ojos se ven más chicos o hundidos. Bueno, eso sucede cuando nos pintamos sin tener en cuenta la forma original de nuestra mirada y no usamos las técnicas adecuadas para destacarla.

Con los ojos redondos hay un paso que no podés saltarte: siempre debés tener tonos brillantes en las esquinas de tus ojazos, así creás la ilusión de un movimiento hacia arriba. Teniendo eso en cuenta, vamos a revelarte los secretos de aplicación que van a darle a tu mirada la sensualidad que estás buscando.

Unas cejas espectaculares no pueden faltarle a un look sexy. Seguí tu forma natural pero disminuyendo el arco sutilmente hasta alcanzar unos ojos más grandes y definidos. Con la tinta semipermanente Tattoo Brow vas a poder conseguir un resultado súper favorecedor de larga duración ¡hasta tres días! Amamos todo lo que hace por el maquillaje de los ojos redondos.

Decile sí al corrector de ojeras porque es tu aliado absoluto ¡y no solo para tapar las zonas oscuras de debajo de los ojos y cubrir bolsas!, es una prebase perfecta para unificar el color del párpado móvil. Eso sí, optá por un producto como el Instant Age Rewind Eraser Concealer, que es el arma secreta para cubrir imperfecciones en todo momento.

Las sombras neutras también pueden sumar seducción: aplicá un tono claro en el párpado móvil y el hueso de las cejas, así vas a evitar la apariencia hundida que suele darse en ojos redondos. Elegí The Nudes Eye Shadow Palette para poder crear el look que se te ocurra, ¡sus combinaciones son infinitas!

¿Querés resultados profesionales? Usá una brocha de sombras esponjosa y aplicá un color parecido a tu tono de piel, vas a ver al instante cómo tus ojos lucen más brillantes.

Entender estas técnicas hace toda la diferencia a la hora de verte espléndida y seductora. Experimentá y jugá con tus nuevos conocimientos, cuando te maquilles vas a saber exactamente qué resalta tu belleza natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.