CONSEJOS Y TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA TUS VIDEO LLAMADAS

,

CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA REUNIONES DE TRABAJO Y NOCHE DE CHICXS POR VIDEO LLAMADA

No te alejes de la cámara: ¡Brillá! La frecuencia de videoconferencia nos ha dejado a todos sintiéndonos un poco menos a través del lente. Desde arreglarnos las ojeras hasta agregarnos un toque de color en los labios, así es como vas a lucir como la estrella que sos en tu próxima videoconferencia, ya sea una reunión a las 9 am con tu jefe o una noche de chicxs.

MAKEUP TIPS FOR WORK CALLS

MAKEUP TIP #1: TAPAR OJERAS

¿Sabes lo que la cámara realmente ama? Las ojeras! Así que lo primero es lo primero, deslizá un corrector fácil de mezclar debajo de los ojos y en las esquinas exteriores e interiores. Usa fórmulas livianas que reflejen la luz, como Instant Age Rewind, que cumple una doble función, cubriendo círculos sin verse como una máscara, gracias a sus propiedades radiantes que reflejan la luz. Además, el aplicador redondo con punta de esponja encaja perfectamente en la curva de debajo del ojo, por lo que obtendrás cobertura exactamente donde la necesitas.

MAKEUP TIP #2: REDUCIR LA ROSÁCEA

La cámara detecta instantáneamente cualquier enrojecimiento en la piel, lo que significa brotes, irritación, rosácea y vasos sanguíneos rotos. Usa un corrector líquido fácil de mezclar, ya sea la misma fórmula que usas para las ojeras o, si preferis, algo más cremoso como Fit Me Concealer, y golpealo suavemente en las comisuras de la nariz, el bozo, las mejillas y en cualquier otro lugar donde esté naturalmente rojo o rojizo. Asegurate de mezclarlo bien con una esponja de maquillaje.

MAKEUP TIP #3: RELLENÁ Y DEFINÍ TUS CEJAS

Las cejas arregladas contribuyen en gran medida a dar brillo profesional y añaden un toque de elegancia. Pensá en las cejas como tu signo de puntuación de belleza. Sin ellas, simplemente no has terminado. Hay dos maneras en que puedes dejas tus cejas prolijas: rellenándolas con un lápiz para cejas súper delgado como el lápiz de cejas definidor ceñido ultra delgado de Brow Precise Micro que proporciona el efecto más preciso, o con un gel para cejas de tinta como Brow Tattoo Peel Off que prepara y tiñe exactamente donde la necesites de una sola vez. Y seamos honestos, si te estás preparando para una reunión matutina mientras estás en pijama, la velocidad es la prioridad número uno.

VIDEO MAKEUP TIP #4: DEFINÍ TUS PESTAÑAS

El mantenimiento de las pestañas se ha convertido en un negocio serio en la actualidad, entre tintes, permanentes, extensiones, etc. Pero las citas en el salón hoy son imposibles. Algunos de ustedes están bendecidos con pestañas exuberantes, oscuras y que enmarcan los ojos. ¡Bien por ustedes! La mayoría de nosotros no lo somos. Ahí es donde entra la máscara adecuada para salvar el día. Algunas capas de máscara cumplen una función triple: alarga, oscurece y levanta las pestañas de una sola vez; el efecto final es más amplio, ojos más despiertos. Si el efecto lifting de pestañas es más su aspecto, nada supera a la máscara lavable Falsies Lash Lift para darle un toque natural pero mejor de grosor, definición y longitud, super rápido.

MAKEUP TIP #5: COLOR CON RUBOR

La cámara tiende a lavar la tez de todxs en la pantalla, haciéndonos lucir deslucidos, pálidos. Una crema vibrante o un rubor como Fit Me mezclado en la manzana de las mejillas, ya sea con las manos muy limpias y recién lavadas o con una esponja o un cepillo de rubor muy limpio y recién lavado, es solo el antídoto y toma alrededor de 5 segundos. Juega con colores que sean un poco más brillantes que tu tono habitual si quieres. No se leerá tan alto en la cámara.

MAKEUP TIPS PARA VIDEO LLAMADAS CON AMIGXS

MAKEUP TIPS FOR GIRLS' NIGHT IN CALLS

MAKEUP TIP #6: COLOR EN TUS LABIOS

El lápiz labial rosa o morado brillante dice de inmediato "Estoy acá para divertirme" y mejora su aspecto cotidiano a un cóctel elegante.

MAKEUP TIP #7: BRILLO / BRONZER

La cámara adora el brillo: combínalo con un bronceador favorecedor para la piel o un toque de resaltador en los pómulos.

MAKEUP TIP #8: COLORES NEUTROS PARA TUS PÁRPADOS

Para obtener una definición rápida y halagadora, desliza una buena sombra de ojos marrón, caramelo o bronce.

TIPS PARA VIDEO LLAMADAS SIN MAKEUP

1. Ondas en el cabello: por cualquier razón, el cabello se aplana cuando está frente a la cámara, aunque se vea muy bien en la vida real. ¡Tíralo hacia atrás o sube el volumen!

2. No te sientes bajo la luz directa. ¡Ay! cualquier fotógrafo en la tierra te dirá que la iluminación directa de arriba es un NO. Busca fuentes de luz a la altura de los ojos.

3. Revise sus dientes: desde la comodidad de su sofá, es fácil olvidarse de pequeñas cosas como una semilla entre los dientes, pero la cámara lo ve todo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.