Tendencia 2019: pecas falsas. Aprendé a hacerlas

Las pecas falsas primero fueron sensación de la mano de las celebrities y, rápidamente, se instalaron como la técnica del momento en todo el mundo. Esta tendencia, además de ser muy cool, te permite transformar tu look completamente. ¿Lo mejor de todo? Con este tutorial para aprender a hacerlas no hay chances de que no luzcas espléndida y te destaques en pocos minutos y sin esfuerzos. ¡Manos a la obra!

Para que el acabado sea el más natural posible, al realizarlas lo mejor va a ser utilizar un delineador de ojos de color marrón. Como sucede en la vida real, queremos que las pecas queden más bien claritas y no negras como los delineadores que comúnmente usamos. Es por eso que lo mejor es evitar todo tipo de tonos oscuros. Nuestro favorito para obtener el mejor resultado es el Liner Express Liquid que, gracias a su aplicador, permite crear trazos adaptables y es resistente al agua.

#1 Lo primero que tenés que hacer es dibujar las pecas sobre el rostro. La clave antes de empezar es tener a mano la referencia que quieras copiar y así lograr el efecto ideal. Marcá distintos puntos suaves, grandes y pequeños, a lo largo de tu nariz y mejillas, asegurándote de concentrar la mayor cantidad en la zona del tabique. No te preocupes si notás que algunas marcas no te quedaron muy bien, el próximo paso será corregir y ajustar detalles.

#2 Una vez que hayas hecho todas tus pecas falsas, es momento de perfeccionarlas. Colocá un corrector en crema como SuperStay 24Hs por encima de aquellas que quieras achicar o borrar, o difuminá las que hayan quedado demasiado redondas. Si observás bien tu foto de referencia, vas a notar que las pecas no son para nada círculos perfectos ni simétricos entre sí así que no hace falta ponerse demasiado obsesiva en esta instancia.

#3 El último truco de esta rutina será sellar tu trabajo para consagrarte como experta en este estilo y lograr el acabado preciso. Y, en esta misión, tu aliado incondicional será el polvo compacto SuperStay 24Hs de larga duración y acción matificante. Aplicalo dando golpecitos con la esponja sobre todas las pecas ¡y voilá! tu look estará más que listo.

Poné en práctica este paso a paso para conseguir las pecas falsas más reales que hayas visto. ¿Lista para sacarte un millón de selfies?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.