Conocé el mejor lápiz para cejas

Maquillarse las cejas poco a poco se está volviendo un paso súper fácil de sumar a tu rutina de maquillaje para ganar una mirada enmarcada y con personalidad. Lo importante para lograrlo es que conozcas el mejor lápiz para cejas para lograrlo.

100 natural

A las argentinas cada día nos gusta maquillarnos más, el foco general en todas las rutinas de maquillaje que nos hacemos es vernos naturales. Nos gusta vernos divinas, pero casi siempre tendemos al no make up look. Así que si todavía te da miedo maquillar las cejas por temor a caer en algo que no te guste nada, te damos la guía para que lo intentes y nos cuentes que tal te va.

El tono es todo

Para dar con el lápiz de cejas perfecto es básico que primero definas el tono de producto que vas a comprar. Para no equivocarte siempre elegí el más similar al tono natural de tu pelo. Así vas lograr igualarlo y simplemente como te dijimos antes, darle marco a tus cejas y tu mirada en general.

¿Cómo lo aplicás?

Aplicar lápiz de cejas es muchísimo más sencillo de lo que pensás por eso cada vez más mujeres se vuelven súper fans.

El lápiz para cejas Eye Studio Brow & Fill es delgado y te va ayudar a definir tus cejas con precisión ¿Qué es?, es un combo de lápiz para cejas y sombra en polvo lo que te va ayudar a dar un look preciso que te dure por horas y se vea sutil.

Rellená con trazos cortos por todo el largo de tu ceja, después ayudate con un cepillo para cejas y peinala para emprolijar y difuminar el producto. Así vas a evitar que quede un tono irregular en alguna parte de la ceja ayudandote a conseguir el efecto natural que querés.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.