Descubrí el secreto para alargar tus pestañas

Ya sea una rutina de maquillaje de día o de noche, por lo general siempre buscamos que nuestras pestañas se vean largas y tengan protagonismo. Si querés descubrir el secreto para alargar tus pestañas seguí leyendo.

Todo sobre tus pestañas

Tener pestañas largas es una de las tendencias que más se lleva. No todas las mujeres tienen la suerte de tener pestañas tupidas o largas naturalmente. Pero por suerte para eso existen productos que nos ayudan a potenciar la mirada.

Cepillalas

Aunque te suene a tip de abuela total, el que las cepilles hacia afuera con esos cepillitos especiales para pestañas antes de aplicar tu máscara va ayudar mil a estimular el crecimiento de las mismas ¿Si lo hacés con tu pelo, por qué no con las pestañas?

Como toda rutina de maquillaje si lo hacés con frecuencia vas notar el resultado deseado.

Nutrilas

Otra rutina de belleza que podés sumar al cuidado de tus pestañas es que te apliques aceite de almendras o aceite de coco todas las noches. Buscá uno que sea de buena calidad y con un cepillo de alguna máscara que ya no uses.

Si no, podés hacerlo con tus dedos dándole un suave masaje a tus pestañas para que penetre el aceite. Esto va aportar nutrientes y vitaminas a tus pestañas y ayudarlas a que crezcan fuertes.

Maquillalas y lográ el máximo volumen

Ahora si de volumen extra y pestañas dramáticas estamos hablando y sos cero fan de ponerte pestañas postizas, tenemos la solución perfecta. La máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama va a levantar y alargar al máximo hasta la última pestaña dándote un efecto de extensiones postizas espectacular. Además, es waterproof así que el efecto pestañas postizas lo vas a tener intacto en tus ojos por horas.

Para aplicarla:

Si tenés las pestañas muy rectas, te sugerimos que antes de aplicar la máscara utilices un arqueador para ayudarte a potenciar el efecto.

Aplicá el producto de raíz a puntas del lado de atrás y hacerlo de la misma manera del lado del frente para lograr más longitud.

A medida que vayas aplicando la máscara, tenés que ir peinando las pestañas en forma de abanico, ayudate con la punta del cepillo. Así cuando el producto se seque, las pestañas ya van a estar en el lugar deseado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.