Complementos ideales para una piel mate

Lo entendemos, el look natural que te propone la base mate te enloquece. Sabemos que estás convencida de que encontraste tu textura soñada y no querés cambiar, lo tuyo es el maquillaje de piel mate. Pensando en eso, hoy queremos proponerte la tendencia effortless, que se caracteriza por darte un estilo espléndido y relajado. También te vamos a contar qué twists están permitidos en esta rutina, ¡a divertirse!

¿Cómo se consigue esta apariencia? Combinando una piel matificada con uno de los protagonistas de esta temporada, los labiales mate nude. Con esa pareja made in heaven podés rockear cualquiera de tus outfits, desde una fiesta glam hasta el makeup de oficina, ¡esta combinación la rompe!

Los nude son tan geniales que no dejan de reinventarse. Los de esta temporada son totalmente osados y sentadores, y además no es que hay uno solo para vos, podés optar entre varios tonos y que todos te hagan ver fresca y radiante, ¡justo lo que querés de tu labial!

Empezá por elegir tu base preferida con acabado mate y esparcirla desde el centro del rostro, con las yemas de los dedos o con esponja. Prestá especial atención a que se funda correctamente en el cuello y en la zona de la frente y las orejas, nada peor que un efecto máscara.

SuperStay Matte Ink Un Nudes es un labial líquido que todas amamos y que se complementa perfectamente con una piel mate. Se fija por hasta 16 horas y te da la mejor cobertura que puedas pedir. Estamos enamoradas del tono Fighter, de matices anaranjados y súper pigmentación. Es ideal para una tez morena, pero se adapta a todas. Es muy práctico gracias a su aplicador en punta y su tinta líquida. Tenelo siempre con vos porque te va a salvar si surgen planes espontáneos. ¡Son nuestros preferidos y los que llevamos en la cartera siempre!

Otro de nuestros favoritos es Driver, uno apenas rosado. Este color es muy favorecedor y sensual, llevalo con una mirada protagonista y extra dramática durante la noche.

Las fanáticas de los labiales en barra tienen que conocer a los Color Sensational Matte Nudes, dan un resultado cremoso y cálido que nunca falla. Optá por el Melted Chocolate, que es para todo tipo de piel y realza el color natural de los labios. Además hidrata profundamente.

Nunca luciste más diosa y más relajada, preparate para ser el centro de atención adonde sea que vayas.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.