Piel perfecta en tan sólo 5 minutos

Si sos una make up junkie seguro ya escuchaste nombrar la nueva favorita entre famosos y maquilladores top que marcan tendencia: las BB Cream. Las orientales hace años que vienen usándolas, ya sabés que el fanatismo por el cuidado de la piel allá es lo que para los argentinos el fútbol (sobre todo en temporada de mundial). Las aman fuerte ya que con un solo producto logran que la piel se vea maquillada pero natural, piel perfecta en solo 5 minutos.

¿Qué son las BB Cream?

Las siglas BB significan Blemish Balm o Beauty Balm (bálsamo para imperfecciones) y antes que nada tenés que saber que no son una base de maquillaje como tal. Son una fusión perfecta de maquillaje y crema hidratante.

Te ayudan a corregir imperfecciones, hidratar e iluminar la piel, te protegen de los rayos UV y su textura es súper liviana.

¿Por qué elegirla?

Si estás buscando simplificar tu rutina de maquillaje, la Dream Satin BB Cream es una opción sin lugar a dudas:

1-Suaviza el aspecto de tu piel.

2-Te da cobertura súper liviana.

3-Le aporta luz a tu rostro.

4-Minimiza las imperfecciones.

5-Actúa como crema hidratante.

6-Tiene factor de protección 30, piel protegida contra los rayos UV todo el año.

7-No tiene aceites.

8-Se adapta perfecto al tono de tu piel.

Aplicación

Aplicá poquita cantidad de producto en toda la cara, si sentís que te hace falta agregás (cuando estés canchera vas a poder determinar la cantidad precisa).

Podés ayudarte con los dedos para distribuir el producto, hacelo desde la frente y los pómulos hacia el resto de tu rostro, ¡listo!

Lo que es un hecho asegurado es que este producto llegó para posicionarse como el favorito de todos los kits básicos de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.