Descubrí de qué se trata el pink look

¿Escuchaste hablar de la tendencia pink look? Es una de las últimas novedades del universo del makeup y es súper práctica y fácil de hacer. Se trata de utilizar únicamente matices rosados para maquillar ojos, labios y darle color al rostro. Es ideal para las fanáticas del nude que buscan resultados sutiles y favorecedores. Para probar este estilo romántico, seguí este paso a paso perfecto para el día a día.

Pocos productos, grandes resultados, esas son las principales consignas de esta técnica. El rosa, además de ser cálido y súper chic, es un color muy versátil que podemos adaptar a todos los tipos de piel. ¡Sumate a la moda monocromática!

#1

Para empezar, una buena base que empareje y prepare tu rostro. La mejor para esta tarea será una cubritiva y liviana como Fit Me. Gracias a su fórmula matificante, vas a lucir una piel sin poros ni brillos a la vista. Aplicala desde el centro hacia los extremos con una brocha o una esponja, lo que vos prefieras.

#2

Después colocá corrector para cubrir ojeras e imperfecciones. Nuestro fav para este makeup es Dream Lumi Touch, que te va a dar el toque de luz y frescura que buscás. Girá el extremo inferior para obtener el producto y distribuilo con el cepillo en la zona de abajo de los ojos, desde el lagrimal hacia el otro extremo. Para conseguir un extra glow, sumá iluminación debajo de las cejas y en la comisura de los labios.

#3

Los ojos son el punto fuerte de esta rutina y la oportunidad para darle rienda suelta a los rosados. The Blushed Nudes Palette es esa paleta que te salva en todas y que podés utilizar para crear infinidad de estilos con sus 12 tonos distintos. Empezá por el rosa más claro y extendelo por todo el párpado móvil, hasta abajo de la ceja. Asegurate de cubrir toda la zona, esfumándolo, sin miedo a sobrepasarte. Continuá con un rosa más oscuro y aplicalo sobre el tono anterior, haciendo especial énfasis en el ángulo que forman la ceja y la nariz, arriba del lagrimal. Esto va a generar el efecto profundidad que tan bien nos queda. Terminá con un nude para marcar el hueso de la cejas. Dale el último touch a tu mirada con unas pestañas XL. Alargalas desde las raíces hasta las puntas con la máscara The Colossal Go Extreme Intense Black, deslizando el cepillo en forma de zigzag.

#4

Un pink look no estaría completo sin unas mejillas rosadas que nos den vitalidad y acompañen la mirada. Para conseguirlas, usá Master Blush Palette marcando profundamente tus pómulos con una brocha.

#5

Cerrá este estilo romántico con unos labios naturales pero, obviamente, de la gama de nuestro color estrella. Color Sensational Blushed Nudes te va a dar ese toque de color, a la vez que hidrata profundamente. Pintá tu labio superior desde el centro hacia los extremos, siguiendo el contorno de tu boca. Después repetí en el labio inferior.

¿Estás lista para impactar con esta propuesta total pink?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.