Polvo compacto: todos los secretos

Armamos una guía completa sobre el polvo compacto para que lo entiendas todo: cuál es el ideal para tu tipo de piel, cómo usarlo y cuáles hay en el mercado para que te sea más fácil elegir el tuyo. ¿Lista para conocer todo sobre el polvo compacto? Allá vamos.

El polvo compacto es un clásico del maquillaje, pero no todas saben usarlo. ¿Sabías que se recomienda para los rostros de piel normal, grasa o mixta porque ayuda a absorber el exceso de grasa? Aunque es un dato esencial, también es importante elegir uno de fórmula ultra suave para que no se te reseque la dermis, ¡siempre dejala que respire libremente!

Entonces, ¿cuál elegir para lucir un rostro perfecto? Te lo contamos:

A tono con tu piel

Para un acabado fresco y natural, un polvo compacto ligero como Fit Me® Set + Smooth Powder te va a encantar. Se adapta a tu tono natural, ayudándote a conseguir los mejores resultados. Aplicalo después de la base de maquillaje para fijarlo y difuminá por todo el rostro para lucir una piel suave y fresca.

Actitud larga duración

Cuando buscás resultados larga duración, el polvo Super Stay 24hs Polvo Compacto es tu aliado. No solo te ayuda a controlar el brillo, también te deja una piel perfecta que resiste el calor, la humedad y la transpiración. Utilizalo después de la base para potenciar el poder larga duración. Extendé por todo el rostro con especial atención a la frente, pómulos, nariz y mentón.

Sin manchas

El polvo compacto también suma a la hora de tapar las manchitas que podamos tener en la cara. Pure Makeup 3D Polvo Compacto unifica tus tonos, te protege con su filtro FPS 20, y desvanece visiblemente los poros. También se aplica con brocha o esponja luego de la base.

Cero granitos

Si a veces aparecen puntos negros y granitos, podés cubrirlos y matificar tu rostro con el Pure+ Polvo Compacto, que tiene ácido salicílico. Este compuesto es ideal para combatir pieles grasas y decirle adiós a las imperfecciones.

Efecto sol

El gran polvo compacto también puede ser tonalizador y servir para darnos una apariencia de vacaciones en la playa. Super Natural Sun se puede usar tanto sobre el rostro, para potenciar el bronceado natural, como para acentuar el efecto contouring bajo las mejillas.

Mejoras en la piel

Si lo que buscás es un polvo compacto que también te ayude a sanar tu cutis, te va a encantar el Better Skin Base en Polvo. En combinación con la base Super Stay Better Skin Base de Maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones y te da cobertura perfecta por horas. En tres semanas vas a notar los cambios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.