Pomada para cejas: los beneficios de utilizarla

Recibimos muchísimas preguntas por el maquillaje de cejas, es que para muchas esta última tendencia de makeup cayó como un baldazo de agua fría y todavía no se acostumbraron a perfilarlas y maquillarlas para que se vean impecables. Las cejas están de moda y para conseguir que se vean perfectas hay un ítem que te asegura que se vean impecables: la pomada para cejas, y eses lo mejor que te puede pasar. ¿Estás lista para conocer todos tus secretos?

Hoy las cejas son todo, suman carácter a la mirada y son el marco perfecto para que todo tu makeup sea igual a esos que creías inalcanzables. 

Puede ser que creas que la única manera de tener unas cejas fabulosas sea recurriendo a tratamientos estéticos carísimos; tattoo, cejas permanentes, perfilado, micropigmentación, todas estas técnicas están anunciadas como la solución definitiva para conseguir el resultado soñado. Pero ¿qué tienen en común esos tratamientos? Todos deben ser realizados por un profesional capacitado y con supervisión de los productos que se aplican. Además, lo que no se dice es que siempre requieren mantenimiento, no existe tal cosa como unas cejas perfectas y permanentes.

¿Entonces cómo se consiguen unas cejas espectaculares? Con la pomada que llegó para salvarnos. La textura de este ítem es extra cremosa, es realmente perfecta para definir tus cejas. A nosotras nos encanta Brow Drama Pomade Crayon porque además es a prueba de agua y tiene extra duración.

Las cejas se llevan gruesas pero si no estás dispuesta a abandonar la pincita, por lo menos centrate en retirar los pelitos que crecen por fuera de la forma de tu ceja. Podés enviciarte con el entrecejo pero no le quites grosor, acordate de que no queremos las cejas finitas que se usaban en otra época. Buscamos emparejar, y ese es nuestro objetivo.

A la hora de salir, usá Brow Drama Pomade Crayon y ocupate de rellenar esas zonas donde tu ceja está más despoblada. Su punta ancha te va a ayudar a que solo hagas unas pocas pasadas, y su resultado sutil es justo lo que buscamos. Además, como ya te dijimos, dura muchísimo tiempo. 

Te vas a enamorar tanto como nosotras de su textura pomada, es súper cremosa pero se fija muy bien. 

Si tenés miedo a equivocarte usá un hisopo para ayudarte a corregir cualquier trazo que se escape de la forma natural de tus cejas. 

¡La pomada para cejas llegó para crear un marco más intenso para nuestros ojos! Aprovechá sus beneficios y revolucioná tu mirada. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.