Rostro impecable con la prebase de maquillaje

¿Se viene uno de esos eventos en los que te da pánico pensar que todo tu look se te pueda correr? ¿Llega esa fiesta donde pensás bailar hasta que las velas no ardan? ¿Vas a tener una súper cita?

Despreocupate, tenemos la receta para que todo salga según lo planeado. La prebase de maquillaje, también llamada primer, es lo que tu piel necesita para que se vea impecable no importa qué esté pasando.

Hay productos de makeup que a veces no conviene incorporar. En general, la recomendación de las profesionales es que, a menos que seas muy experta, no se trata tanto de la cantidad de ítems que tu kit de maquillaje contenga, sino de la calidad de esos productos. Por eso, muchas veces le decimos que no a esas rutinas complicadísimas, que tienen mil pasos y para las que necesitás tener cien brochas, una infinidad de esponjas y artículos caros de los que solo vas a usar un poco.

Dicho todo esto, vamos a repetir bien fuerte que ¡la prebase es un must para que tu rostro se vea suave y uniforme! Incorporala porque la vas a amar.

Nosotras estamos obsesionadas con Superstay 24hs Primer, sin dudas, el primer más versátil. Lo juramos, tiene una respuesta para cada una de nosotras.

¿Cómo funciona? Una capa ligera de prebase prepara tu piel, crea el lienzo para poder aplicar el maquillaje, y su acabado es tan genial que podés decidir tranquila si usar base o no. Te ayuda a que tu look se vea impecable y hace desaparecer la apariencia de los poros, creando un efecto de cutis perfecto. ¿Ya te estás enamorando, no?

Prepará tu piel con la prebase para conseguir un efecto de larga duración, un resultado infalible y una sensación de frescura libre de pesadez por hasta 24 horas. Si se te suelen generar brillos te va encantar saber que te este producto está de tu lado y que será el primero en controlar esa sensación tan molesta.

Para las que tienen texturas irregulares en el rostro, esta prebase es la solución definitiva porque su efecto alisador disimula esas imperfecciones al tiempo que las matifica, ¿qué más podés pedir?

Aplicarla es muy sencillo: con tus dedos distribuí una capa ligera antes de aplicar la base. Vas a ver cómo inmediatamente tu tez luce unificada y preparada.

¿Querés que tu maquillaje permanezca impecable? Podés complementar con el resto de los productos de la línea SuperStay 24hs: primer, base, corrector, polvo compacto y, por último, spray fijador.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.