¿Qué es el primer de maquillaje?

Tal vez te estés empezando a preguntar qué es ese producto que aparece en las góndolas beauty y que todas las instagramers aplican antes de la base. Si se te acerca un evento en el que querés que tu piel se vea más espectacular que nunca, te va a encantar enterarte todo lo que tenemos para decir sobre el primer de maquillaje.

Esta maravillosa cosita también llamada prebase, es exactamente lo que necesitás para que tu look se mantenga perfecto por extratiempo.

Por favor, bajo ningún concepto pienses que con el primer estás agregando un paso tedioso a tus hábitos de belleza, estamos hablando de un ítem que realmente puede modificar en extremo el modo en que se ve tu rutina beauty, especialmente si tenés la piel irregular en algún lugar de tu cara (¿quién no tiene una zona de marquitas, de cicatriz o de pocitos?)

Estamos hablando de un game changer total para tu maquillaje, ¡estamos hablando del que prepara tu cutis para lograr un efecto larga duración y del que te da una sensación de frescura que matifica!

¿Cómo funciona un primer?

El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné.

Se encarga de crear el lienzo sobre el que llegará el makeup, y te brinda un acabado que incluso te permite no usar base, es el responsable del efecto de blureado que muchas veces da la apariencia de cutis perfecto, ¿qué más se le puede pedir?

Si bien puede ser que todavía no lo hayas usado, te aseguramos que una vez que lo pruebes lo vas a amar. En ocasiones como fiestas es un must, y cada vez que quieras verte con una piel radiante, también. En los días de mucha humedad o si vas a estar expuesta a un clima extremadamente seco, el primer te va a garantizar que no tengas que retocarte el makeup todo el tiempo.

¿Cómo elegirlo? Tu primer tiene que ser lo más versátil posible para que te acompañe en todas las ocasiones. Nos encanta SuperStay 24hs Primer porque funciona en cualquier clima y se aplica muy fácilmente. Podés usar tus dedos o una esponjita, y con una capa muy ligera inmediatamente ves los resultados.

Probalo, amalo y contanos cómo te fue.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.