Rubor rosa tu nuevo BFF

Se vienen los días de calor y el rubor rosa está más de moda que nunca ¿pero sabés cómo llevarlo? ¿Necesitás algunos tips para incorporarlo a tu rutina? Vamos a contarte todo, seguí leyendo y disfrutá de unas mejillas rosadas hermosas.

Piel radiante

El look de makeup del momento pide mejillas marcadas y un efecto de pómulos bien power. No te olvides de darles color porque el resultado de maquillarlos es fantástico y es una forma muy fácil de llevar un toque de color al rostro, sin necesidad de aplicar un labial muy intenso o unos ojos super marcados. Preparate para un aspecto suave y girly con el toque rosa. 

El rubor siempre le suma a tu rostro, y no importa que estés muy pálida o súper bronceada, es el blush lo que le va a dar un tono saturado a las mejillas y las revivirá. El rosa es el color que más buscamos en la actualidad porque nos queda bien a todas ¡y porque siempre hay un rosado para acompañar tu makeup! ¿Querés tenerlos todos disponibles? Elegí una paleta como Master Blush Palette para jugar con la superposición de pigmentos y conseguir el rosa que más te gusta. ¿Preferís una opción pocket para llevar con vos siempre? Entonces no lo dudes, el tono Rose de Fit Me Rubor complementa cualquier tipo de piel. 


¿Cómo llevarlo?

#1 Colocá un poco de producto en la brocha y retirá el exceso dándole un golpecito al mango de tu brocha.

#2 Sonreí para identificar la zona de las manzanas de las mejillas y aplicá el rubor con movimientos circulares.

#3 Deslizá hacia la zona de las sienes el polvo restante.

Este color saturado te va a dar una apariencia viva y sensual en una sola pasada. Vas a notar enseguida la diferencia y cómo se enciende el rostro, lográs un efecto instantáneo y natural. Con este poquito de color ya habrás hecho mucho hecho por tu makeup.

Si te gusta verte natural y como si no llevaras nada de producto podés aplicar una bb cream y luego algo de rubor, un toque de máscara de pestañas, un bálsamo labial, y ya está.

Si, en cambio, te gustan los looks de maquillaje completos, no olvides complementar tu contour con el rubor y un poco de iluminador para llevar tus pómulos al próximo nivel. 

Ahora ya sabés que el ítem de maquillaje que va a ser tu aliado absoluto esta temporada es el rubor rosa ¡Llevalo con todos tus looks para verte hermosa siempre! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.