Cómo lograr unos Smokey Eyes

Si estás buscando info sobre esta técnica quiere decir que estás más canchera con tu rutina de maquillaje. Si bien no es mega difícil, requiere un poquito más de práctica que otras. Si te estabas preguntando ¿Cómo lograr unos smokey eyes? te damos un par de tips para que queden súper pro.

Smokey eyes

Hacerlo de la manera correcta

El paso a paso que te vamos a compartir es para que lo hagas antes de aplicar contorno, base y el resto de tu rutina completa de maquillaje. Así evitás mancharte y solo te enfocás en los ojos.

1-Poné primer en tus ojos, con esto te asegurás que la sombra que uses se fije, no se mueva y tampoco genere brillos.

2-Aplicá una sombra de color neutro en todo el ojo para igualar el tono de la piel y le dé más luz a tu mirada.

3-Sobre el párpado móvil, aplicá sombra de tu paleta The Nudes del mismo color de tu delineador (recordá siempre retirar el exceso de producto dando unos toquecitos a la brocha antes de aplicar). Aplicá la sombra por toda la cuenca del ojo hasta el hueso. Ahora con una brocha limpia ¡difuminá…difuminá y difuminá!, este es el paso clave para lograr un smokey eyes perfecto.

Con una brocha comenzá a difuminar el delineador suavemente hacia arriba logrando que suba por todo el párpado móvil

3-Sobre el párpado móvil, aplicá sombra de tu paleta The Nudes del mismo color de tu delineador (recordá siempre retirar el exceso de producto dando unos toquecitos a la brocha antes de aplicar). Aplicá la sombra por toda la cuenca del ojo hasta el hueso. Ahora con una brocha limpia ¡difumina… difumina y difumina!, este es el paso clave para lograr un smokey eye perfecto

Continúa difuminando por la parte de afuera y arriba del párpado móvil. El resultado que tenés que lograr debe ser intenso, pegado desde las pestañas hasta la cuenca del ojo y desde ahí hacia arriba ¿ok?

4- Desliza suavemente el delineador Liner express retracil por la línea de las pestañas de abajo, haciendo que el delineado termine en ascenso. Difuminalo con la ayuda de un pincel; si querés lograr un efecto más dramático podés aplicar un poquito de sombra en tono negro y difuminar el delineador junto con la sombra.

5- En tus pestañas aplicá la máscara Colossal Big Shot te va a dar el volumen que necesitas para que tus pestañas acompañen este look a la perfección. Aplicá la máscara deslizando el cepillo en zig zag desde la raíz a las puntas

Con un algodón mojado con desmaquillante repasá la zona de los pómulos por si quedó algún resto de maquillaje ahora sí, estás lista para aplicar el resto de tu rutina de make up.

El smokey eye que te compartimos en estos 5 pasos es el tradicional y sencillo de hacer. Solo te damos los básicos de la técnica para que te diviertas experimentando. En tu paleta tenés un montón de opciones, podés jugar con los negros y colores café, o los nudes y tonos marrones; y si estás en esos días para un look jugado tenés que conocer la la paleta de colores intensos y llamativos Grafitti Pop de Mini Palette ¡Looks diferentes según tu inspiración del día!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.