Lográ un smoke eyes negro impecable

El smokey nunca pierde vigencia porque nos hace sentir divinas. Su versatilidad, la intensidad que nos da y la posibilidad de vernos diosas sin necesitar demasiado hacen de él uno de los más grandes looks del maquillaje. Aquí llegamos para darte consejos y explicarte cómo crear el smokey eyes negro perfecto.

Si te gusta el resultado del smokey pero pensás que se trata de una técnica que lleva mucho tiempo, sacate esa idea de la cabeza. Es verdad que vas a necesitar algo de práctica para lograr un resultado que sea impecable, pero una vez que te sale, ¡no te lo olvidás más!

El ahumado va a aumentar tus ojos para que se vean hermosos.

Ahora sí, vamos a empezar con el paso a paso fundamental para conseguirlo:

Para lograr el look que te vamos a proponer (sobre todo al principio) te recomendamos que empieces por el smokey, ¿por qué? porque si necesitás retirar el maquillaje y volver a empezar, no vas a tener que rehacer todo el makeup.

Muchas veces, mientras aprendemos a usar los productos, podemos manchar otras zonas del rostro, y lo mejor es que en ese caso solo tengamos que pasar un algodón con desmaquillante y retirar esas manchitas.

Obviamente, empezamos por nuestra fav, la paleta The Nudes Eye Shadow Palette y usamos un color marrón en la línea del párpado inferior. Luego con un delineador negro como el Liner Express vamos a marcar la línea inferior sin pintar por dentro para no hacer el ojo más chico.

Con el mismo delineador vamos a pintar la línea del párpado superior y la vamos a difuminar. Confesión: por eso evitamos el delineador líquido en este look, esfumarlo es súper difícil y rápidamente podemos terminar con un efecto mapache.

Luego volvemos a tomar la sombra marrón, y definimos la zona exterior del párpado superior desde afuera hacia adentro, dejando sin maquillar el párpado fijo.

Con una sombra de tono dorado tenemos que destacar el lagrimal, queda muy genial.

Ahora, con la ayuda de un pincel de pelos sueltos, podemos integrar con cuidado todo el maquillaje hasta que los colores se fundan perfectamente.

Recordá que el smokey no es exclusivo de los tonos oscuros, si respetás la técnica también podés usar otros colores de sombras. Para lograr efectos diferentes y más ¡wow!, podés combinar los colores con tu outfit.

Por fin llegó el momento de que lleves el smokey que siempre quisiste.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.