Sombra de ojos de colores: combinalas con tus ojos

El mundo de las sombras es enorme y hay muchísimos pigmentos entre los que podés elegir para tus ojos, pero ¿sabés cuáles son las sombras de colores que mejor te quedan? Te contamos cómo elegir:

Elegí para vos

A unos ojos azules no le sientan los mismos tonos que a unos marrones, esto no quiere decir que haya colores prohibidos para vos, ¡de ninguna manera! 

Desde acá te alentamos a que juegues con todos los tonos, pero tené en cuenta que hay algunos que te favorecen más que otros.

Ya te debe haber pasado: viste en la foto de un lookazo y cuando lo replicaste en tu casa hizo que tus ojos se vean más chicos o que su color resalte menos, ok eso pasó porque quizás no aplicaste bien tus colores. 

Es así y no podemos negarlo, al igual que pasa con tus outfits y sus colores, no todos los tonos de sombras favorecen a tu belleza natural y para verte en tu mejor versión vale la pena conocer algunos truquitos como estos.

Ojos azules 

Para vos, la gama completa de los azules es perfecta pero también hay ciertos tonos como los grises y plateados que realmente hacen que el color de tus ojos resalten. El tono Silver de Expert Wear Eye Shadow va a despertar lo mejor de tu mirada ¿Otros tonos para vos? Los rosas de la paleta The Blushed Nudes le quedan bárbaros a tus ojos.

Ojos verdes

Otro caso en el que la gama de tu propio color es lo ideal, pero además tenés los dorados y los cobrizos para jugar. The 24K Palette es buenísima porque tiene mil opciones en un tamaño pequeño que podés llevar siempre con vos, ya podés maquillarte unos ojazos, no importa donde estés.

Ojos marrones

Para vos, los marrones, verdes y morados son buenísimos, pero casi cualquier color va bien con tu mirada así que te podés animar a jugar a pleno. Te recomendamos que explores todos los colores y elijas sombras bien pigmentadas como las de Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup, ¡las vas a amar!

Siguiendo estos consejos podés establecer la base para maquillar tus ojos con sombra. Recordá que no solo tenés que tener en cuenta el tono sino también la intensidad, animate a probar, intentar diferentes texturas y acabados, y descubrí qué es lo que mejor te hace sentir ¡de eso se trata la belleza! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.