Sombras de ojos: elegí el tono perfecto para vos

Desde que somos niñas amamos las sombras de ojos ¿y cómo no hacerlo? Con una buena paleta podés conseguir un look súper natural para el día y también llegar a una propuesta nocturna muy glamorosa. Si frente a todas las posibilidades de las sombras de ojos te sentís abrumada, te va a encantar este post. Armamos un recorrido súper easy para que entiendas cuál es el mejor tono para vos. 

La sombra para cada color de ojos

Lo que buscamos cuando elegimos un tono para nuestros párpados es que resalte el color de nuestros ojos, por eso a la hora de elegir entre la amplia variedad que hay en el mercado debemos recurrir a la colorimetría y seleccionar esas sombras que sabemos que no pueden fallar.

Los ojos marrones combinan bien con los colores púrpura y dorado. Al usarlos vas a notar cómo resaltan tu color natural, es una composición que siempre agregará brillo a tu mirada

Si tus ojos son celestes, las sombras azuladas son un clásico que no falla. Sí o sí se destacará la intensidad de tus ojazos.

Con ojos verdes podés usar el mismo truco: los tonos parecidos a los de tus ojos serán una gran elección.

Una vez que elijas el pigmento que mejor va con tus ojos, recordá que el secreto para que se vean espectaculares y tengan esa apariencia de makeup profesional es que los colores estén bien difuminados. Los tonos más claros y los más oscuros tienen que mezclarse perfectamente. Para lograrlo usá una brocha de pelo largo y suelto y realizá movimientos circulares pequeños en las zonas de integración. 

Para que los resultados no fallen y los colores armonicen perfectamente entre sí, tenés que elegir una paleta como The Blushed Nudes® Palette o The Nudes Eye Shadow Palette, que tiene infinitas combinaciones para intentar ¡y todas van a funcionar perfectamente!

Empezá por pintar todo el párpado con un tono ligeramente más claro que el de tu color natural, eso va a funcionar como base. Luego elegí un tono más oscuro para marcar la cuenca y un tercer tono para la zona del nacimiento de pestañas. Evitá aplicar primero el color más oscuro porque este se va a fijar en tu piel y va a ser mucho más difícil de difuminar. 

Seguí estos consejos y practicá, practicá, practicá. Los ojos perfectos que siempre buscaste a la hora de maquillarte están más cerca de lo que pensás. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.