Sombras para cejas: maquillalas de forma rápida y sencilla 

¿Escuchaste hablar de las sombras para cejas? Son la textura del momento porque se aplica muy fácilmente y así te brinda resultados impecables. Te revelamos todos los secretos para que la uses como una maestra.

Cejas a cargo

Son las encargadas de que nuestros ojazos tengan el marco adecuado y las que hacen que la mirada se embellezca y resalte, además de acompañar al resto de las facciones para que el efecto final se vea súper profesional. 

Las cejas son el accesorio beauty del momento, y la sombra para cejas es el nuevo ítem estrella de makeup que hace toda la diferencia.
Muchas veces no le prestamos atención a las cejas, pero sí que se merecen nuestro cuidado. Al cambiarles la forma se puede modificar el aspecto de todo el rostro, enmarcar correctamente los ojos tiene mucho impacto en la imagen que proyectamos. Sabé que le dan profundidad a la mirada y, si están bien maquilladas, su resultado es natural y saca lo mejor de vos.

Textura sombra

¿Por qué el maquillaje en sombra es lo último para definir las cejas? Uno de los principales motivos es su textura. Para muchas, todavía maquillar sus cejas es algo difícil y el lápiz o el gel se convierten en un problema para definir cejas naturales. 

Un buen makeup no tiene que generarte tantos problemas, por eso tenés que pensar en elegir Eyestudio Brow Define + Fill Duo, ¡es ideal si todavía se te complica maquillar esa parte de tu rostro! Te juramos que este producto no puede ser más fácil para aplicar, te ayuda a conseguir cejas más definidas en solo dos pasos. Incluye delineador en lápiz y sombra en polvo, el combo perfecto para el acabado natural.
Con el lápiz de cera conseguís más definición y con el polvo rellenás con el mejor acabado.

¿Cómo se usa?

Antes de empezar a maquillarte las cejas asegurate de que la zona esté perfectamente limpia, y para eso usá un algodoncito con agua micelar que retire la grasitud o algún resto de makeup y, si ves que hay algún pelito suelto y lejano retiralo usando una pinza. Luego ayudate con un cepillo para peinar tus cejas e identificar dónde se forman huequitos, para luego completarlos. 

Empezá con el lápiz de cera y delineá y rellená si encontrás un hueco muy grande. El secreto para el acabado natural es hacer movimientos cortos. Seguí la forma natural de las cejas con el polvo para terminar de definirlas.

Volià! Cejas increíbles en un segundo, alucinante, ¿no?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.