Puntos claves de cómo y dónde aplicar tu iluminador

El strobing llegó para quedarse y como casi todas las técnicas de maquillaje lo más importante a tener en cuenta son los puntos clave de cómo y dónde aplicar el iluminador para potenciar tu belleza natural.

Strobing

Los beneficios de utilizar iluminador

El iluminador te va a ayudar a definir y a potenciar los rasgos de tu rostro. Por ejemplo, podés hacer que tus pómulos se marquen más, o que tu nariz se vea más estrecha, o incluso que tus labios parezcan más carnosos. Además, es un buen complemento para cualquier look que quieras intentar ya sea de día o de noche.

El beneficio de utilizar un iluminador en crema, además que su aplicación es súper fácil y rápida, es que te va a dar un efecto súper natural a tu rostro.

Te sugerimos busques el tono de Strobing Stick que más se adapte a tu piel. Si sos de piel más tirando a blanca el tono Light-Iridescent te va a ir perfecto, si por el contrario tu piel es tirando a tono moreno probá con el Medium Nude Glow. El consejo de siempre ¡evitá aplicar mucha cantidad, menos siempre es más!

¿Dónde y cómo aplicar el iluminador?

El iluminador no es corrector, no tapa imperfecciones. Da luz a las zonas que hay que resaltar y crear volumen, por eso aplicalo en estos 4 puntos claves y va a marcar una gran diferencia en tu total look.

1-El lagrimal: Poner una pequeña cantidad de iluminador en tu lagrimal va hacer que tu mirada resalte. Solo ese toque va hacer que tu mirada sea más brillante y parezca más despierta.

2-Los pómulos: Para resaltar esta área de tu rostro, solo tenés que aplicar iluminador en crema justo sobre el hueso del pómulo. Así vas a lograr marcarlos de forma sutil.

3-En tu nariz: Aplicá iluminador sólo en la parte del centro del tabique nasal.

4-Labios: Conocido como arco de cupido, aplicá un punto de iluminador justo en el arco del labio superior para crear la ilusión de labios más carnosos.

Ahora ya sabés los tips para hacer que tu rostro se ilumine y luzcas un glow como las celebrities.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.