Descubrí la técnica de strobing en el maquillaje

Amamos las nuevas tendencias y siempre queremos estar al día con lo que se usa. El strobing de maquillaje es lo último, viene a presentarnos una piel impecable, sin imperfecciones, y con un destello de luz que nos aporta un glow espectacular. ¿Qué esperás para leer esta nota y enterarte todo sobre esta técnica?

El strobing es el makeup del momento pero las profesionales lo vienen aplicando hace mucho tiempo. Al igual que el contouring, saltó de la lista de los secretos mejor guardados de las maquilladoras y llegó a nuestro beauty kit. Al fin podemos conseguir los resultados que siempre ambicionamos y vernos espléndidas resaltando los puntos de luz que más nos favorecen.

Si te seguís preguntando qué es el strobing prestá atención, ya mismo te confesaremos qué es ese no sé qué que tienen las celebridades: se trata de un maquillaje muy natural que acentúa los puntos de luz de del rostro. Este maquillaje es ideal para pieles claras pero se adapta a todos los tonos y resalta tu belleza de manera natural.

Si sos nueva en iluminar tus facciones, que eso no te detenga porque es más fácil de lo que pensás. Empezá a identificar los puntos de luz que se generan cuando se ilumina tu rostro, estas son las zonas clave. Seguí estos pasos para dar volumen y manejar tu propia luz.

¿Estás lista para brillar?

#1

Aplicá una base de maquillaje que cubra las imperfecciones de tu piel. Un tono mate con acabado natural es ideal, probá Fit Me Base de Maquillaje. Lo adoramos porque desvanece visualmente los poros de tu piel y, gracias a una fórmula súper liviana, te permite disfrutar de una cobertura pareja y uniforme.

#2

El efecto strobing se trata de realzar las facciones gracias a la luz y el brillo. Elegí un producto de fácil aplicación como el Master Strobing Stick, y con el iluminador resaltá la punta de la nariz, el hueso del pómulo, el mentón, el arco de cupido y el arco interno del ojo.

#3

Ahora pasa a iluminar el hueso de la ceja. Difuminá todo el producto usando las yemas de los dedos, y sumá un toque de blush en tus mejillas.

#4

Terminá el makeup con un labial nude, un delineado fino y una máscara de pestañas con efecto alargador como The Falsies Push Up Drama. Ya conseguiste un arqueado espectacular que complementa el look de estrella de cine.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.