Tinte para cejas. Conocé la nueva tendencia que llegó para quedarse

Las cejas definidas y tupidas están a la moda. Se llevan intensas para acompañar unos ojos sensuales, pero la clave es que su apariencia sea natural. Si no las tenés gruesas o si te las depilaste mucho y ya no te crecen, puede ser que estés cometiendo el error de maquillarlas en exceso y que el resultado se vea demasiado rígido.

Vamos a contarte todo sobre el tinte para cejas, el producto que está revolucionando el universo beauty.

Estamos en los años de las cejas, son la característica que manda a la hora de hacer maquillajes en tendencia, aportan carácter al rostro y son el marco que tu mirada necesita. ¿Estuviste averiguando y encontraste muchos centros estéticos donde podés perfilarlas, maquillarlas y hasta tatuarlas? ¡Detenete ahí mismo! Son tratamientos costosos, que no duran para siempre y que requieren que estés constantemente retocando.

Hoy el mundo te propone otra solución: una rutina para que tus cejas se vean espectaculares usando una tinta semipermanente que podés aplicar en tu casa. ¿Temés por cómo te va a quedar? ¡No lo hagas! Te prometemos que es muy fácil y que no vas a notar la diferencia entre este makeup y el que consigue una profesional.

Lo primero que tenés que hacer es dejar de lado la pincita, sabemos que empareja y emparejar es un vicio, pero vas a ver que una vez que dejás de hacerlo, tus cejas empiezan a recuperar su forma natural. Abandoná el hábito de la pincita, ¡te aseguramos que vale la pena! Si algún pelito corto no se queda en su lugar, usá Brow Precise Fiber Volumizer para ubicarlo.

El tinte de cejas ideal

¿Querés las mejores cejas? Ok, podés conseguirlas en tu casa. El tinte las hace resaltar, no es necesario que vayas a un centro estético, hoy contamos con Tattoo Brow, una tinta semipermanente de aplicación casera que dura hasta tres días. Con este ítem vas a convertirte en tu propia makeup artist y diseñadora de cejas. Los resultados son espectaculares.

Aplicá la tinta y dejá que se seque, la cantidad de tiempo que el producto quede haciendo efecto va a significar cuánto duren pintadas; tres días es el máximo pero si te asusta haberte equivocado, podés empezar por dejarla actuar menos tiempo.

De todas maneras, no tenés nada que temer, te va a salir impecable. ¡Vos y el resto del mundo se van a enamorarte de tus nuevas cejas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.