Tipos de cejas y cómo maquillarlas

Es común desconocer la importancia de aplicar correctamente el maquillaje en nuestras cejas. Pero más allá de tener clara la técnica, es importante que sepas que tipo de ceja tenés para saber cómo hacerlo, y además comprar el producto correcto. Te damos un par sugerencias para maquillar diferentes tipos de cejas.

Tipos de cejas

Despobladas

Si tenés este tipo de cejas puede darse de forma natural o por exceso de depilación. Son cejas que están despobladas en algunas zonas de forma pronunciada. Sí es tu caso, ideal que primero rellenes los huecos con un lápiz delineador específico para cejas, en este caso Eye Studio te va ayudar hacerlo de una forma natural, acordate de cepillarlas cuando termines.

Dale un toque extra a tus cejas para aumentar su volumen y crear el efecto visual de estar “más tupidas”. Probá la máscara para cejas Brow Precise, aplicala desde el nacimiento de tu ceja hacia el exterior con movimientos cortos.

Rebeldes o sin forma

Suelen ser cejas con muchísima personalidad, algunas míticas son las de Frida Khalo o Cara Delevingne, si no las mantenés impecables pueden dar aspecto desprolijo.

Peinalas y dales forma usando gel translúcido Great Lash esto ayuda a emparejar la apariencia y a fijarlas, no dándoles más protagonismo del que tienen naturalmente, cepillalas cuando termines la aplicación.

Muy finas

Si este es tu tipo de ceja el foco total tiene que ser darles forma e intensidad para resaltar la mirada. Usá un lápiz delineador de cejas para rellenar los espacios, hacelo siguiendo el crecimiento del pelo. Te sugerimos el lápiz Eye Studio Define Fill Duo que además de ayudarte a rellenar, deja un efecto de sombra en polvo: El lápiz te ayuda a darle definición a tu ceja y el polvo a rellenar, un 2x1 en beneficios para crear la ilusión que buscamos.

Abundantes y tupidas

Si tenés este tipo de ceja es genial, suelen aportar una apariencia de juventud y expresividad a la mirada. No necesitan demasiado maquillaje, pero si es necesario depilarlas regularmente y mantenerlas peinadas para que luzcan realmente perfectas.

Iluminá la zona del contorno, el entrecejo y bajo el hueso de la cara, para darle más luz a tu mirada. Después simplemente podés peinarlas con gel Great Lash, que además te sirve para darle un toque a tus pestañas.

¿Entonces? ...¿Qué tipo de ceja tenés?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.