Aprendé a maquillarte según los diferentes tipos de color de piel

¿Viste esos looks en los que se nota que no se tuvo en cuenta el tipo de color de piel? ¿Conocés ese aspecto que se da con iluminadores, tipo mapache, o bases que no se ajustan al color del cuello o las manos? ¡No queremos saber nada con ellos! Hoy te enseñamos a entender cuál es tu color de piel y a maquillarte de la mejor manera.

El makeup perfecto es el que se ve natural en tu piel, y eso es una verdad absoluta. Si el tono de tu base y corrector no se funden perfectamente con tu cutis no vas a lograr una cobertura correcta, y ahí no hay manera de que se vea la piel radiante y uniforme. Así que, ya sabés, maquillarte teniendo en cuento tu tipo y color de piel es fundamental para conseguir un resultado óptimo. No lo olvides, esto es muy importante y muchas veces es el error que se comete a la hora de ponernos bellas.

¿Cómo identificar tu tono de base?

Para que el color de tu base se funda perfectamente con tu piel lo primero que tenés que saber es que el lugar para probar el tono de la base es la mandíbula, el cuello y la clavícula. Colocá un poquito de producto en esas zonas y difuminá con las yemas de tus dedos, tiene que emparejarse enseguida con tu color de piel, hasta que no se note la diferencia. Si esto no pasa, ese no es tu tono de base y tenés que seguir buscando hasta encontrar el color que te haga ver resplandeciente.

La base de maquillaje Fit Me Base es lo que necesitás para encontrar el tono ideal. Sus 15 tonos están diseñados para adaptarse a tu piel, no hay como ella para matificar, igualar el tono y ajustarse a cualquier tipo de piel. Sus pigmentos ligeros dan un acabado natural que resulta increíble para construir desde ahí todo el look de makeup. 

Aplicala extiendiéndola por todo el rostro ayudándote con las yemas de los dedos, así vas a conseguir una cobertura pareja y uniforme. Podés aplicar algo de polvo compacto en la zona T para fijarla, y te vas a ver bárbara. 

Ya te contamos nuestro secreto para que el maquillaje nunca se vea como una máscara y que se deje ver tu belleza natural. 

Ahora que no tenés ninguna duda y sabés cuál es la clave para adaptar tu maquillaje a tu tipo de color de piel, ¿qué esperás? Las artistas del maquillaje lo saben y ahora vos también... ¡Chau looks acartonados! ¡Hola belleza natural!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.